Articulan acciones para fortalecer la capacitación y el progreso de Santa Cruz

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social reafirmó la línea política que promueve la capacitación de los santacruceños y santacruceñas. En ese marco, la provincia recibió por parte de CGC cien computadoras.

LA PROVINCIA 19/02/2021
1a269fbc1378f6a4ef89eec527778aca_XL

A partir de una decisión asumida por la gobernadora Alicia Kirchner desde el inicio de su primer mandato, con el claro objetivo de jerarquizar el perfil laboral de la mano de obra local brindando las herramientas necesarias para luego formar parte del sector productivo provincial, el ministro de Trabajo, Teodoro Camino; y la secretaria de Estado de Empleo y Relaciones Laborales, Jéssica Montiel, sellaron un acuerdo con la Compañía General de Combustible (CGC) -empresa energética líder en Argentina- en la que se pautó el aporte de cien computadoras.

La parte empresaria contó con la participación de Martín Ariztizabal, gerente de Producción de CGC; y Facundo Ávalos, business partner.

“Por recomendación de la gobernadora Alicia Kirchner, desde Trabajo continuamos impulsado herramientas y generando acciones que permitan al Estado avanzar en todo el territorio provincial en la implementación de capacitaciones y formaciones”, destacó Jéssica Montiel.

Además, la Secretaria de Estado de Empleo celebró que las empresas que integran el sector productivo santacruceño articulen acciones con el Estado, poniendo el acento en la Responsabilidad Social Empresaria.

De esta manera, la relación estratégica entre el Estado provincial y CGC se afianza y promueve el progreso de Santa Cruz.

Últimas noticias
Te puede interesar
23b6dd46f0f81865b1dfdc6497c200e1_XL

Vidal sumó el apoyo del Ejército para el "Operativo Escuelas"

LA PROVINCIA 16/02/2024

Cada vez son más los vecinos, las instituciones y organizaciones que se suman a la convocatoria que realizó el gobernador Claudio Vidal, para realizar las tareas de mantenimiento y optimización de las escuelas en la provincia de Santa Cruz, con vistas al inicio del Ciclo Lectivo 2024. A esta propuesta, se sumó el Ejercito Argentino.

WhatsApp_Image_2024-02-28_at_13.24.37

Servicios Públicos advierte sobre estafas por WhatsApp

LA PROVINCIA 29/02/2024

Servicios Públicos Sociedad del Estado, informa a la comunidad en general que se tomó conocimiento de estafas realizadas por medio de un link en la red social WhatsApp, en el cual se habilita el pago de facturas y cancelar deudas del servicio de energía con la empresa estatal.

Lo más visto