Teresa Ponce de la Fundación Garrahan: “Ya mandamos el quinto camión del año”

La Referente de la Fundación Garrahan de Santa Cruz, Teresa Ponce, se refirió a las actividades que van a estar llevando adelante el próximo miércoles 17 de mayo de 12 a 16 horas en la plaza San Martìn por el Día Mundial del Reciclaje en Río Gallegos.

LA CIUDAD 11/05/2023 El Mediador El Mediador
teresa ponce estudios4

En estudios estuvo presente Teresa Ponce, Referente Fundación Garrahan de Santa Cruz quien dialogó con EL MEDIADOR quien aseveró: “En 2019 hicimos la entrega de 12 millones de tapitas, entonces, empecé juntando tapitas y se fue haciendo gigante. Todo empezó con mi hijo, tenemos que agradecer la oportunidad que nos da Dios. El Hospital hace maravillas con todo el mundo, tenemos más que hace años viven adentro de la Fundación con sus hijos. Trabajamos para ellos, y agradecemos”.

controlAlejandro Cheuqueman: “Hay una falta de compromiso en la castración de las mascotas por parte del vecino”

Luego, se refirió a las actividades que realizarán por el Día Mundial del Reciclaje: “El día 17 vamos a estar haciendo separación de tapitas, la Fundación tiene más valor por la separación, vamos a estar en la plaza San Martín, queremos que vaya la gente a colaborar, será de 12 a 16 horas”.

Posteriormente, profundizó: “Antes de ayer mandamos el quinto camión del año, mandamos uno por mes. Nos quedaron 13 pallets y nos quedó material para llenar otro camión. Vamos a sumar tapitas también y material electrónico”.

“Tuvimos la visita de Eugenio Quiroga, vino su gente a acompañarnos y viendo cómo trabajamos en el lugar donde trabajamos. Estamos en el Boxing Club gracias a su presidente, Leo Mata. En estos años, es la primera vez que un gobierno me atiende, jamás nos dieron importancia”, precisó Ponce.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
431328537_817779517048323_5387938255624062076_n

Río Gallegos tendrá su Escuela de Oficios y Emprendimientos

LA CIUDAD 05/03/2024

En la Sala de Conferencias “Iris Bergero” de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA fue presentada esta tarde la denominada “Escuela de Oficios y Emprendimientos”, que fue diseñada para jóvenes y adultos desde la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, conjuntamente con la casa de altos estudios.

Lo más visto