El Martin Fierro Federal 2022 se realizará en Río Gallegos

Lo confirmó Luis Ventura en una entrevista donde dijo quién le gustaría que los conduciuera.

LA PROVINCIA 12/05/2023
th (2)

En medio de la cuenta regresiva para que se viva en una nueva edición de la entrega de los Martin Fierro, Luis Ventura no dudó en expresar sus deseos de que Wanda Nara debute en la conducción de la premiación.

“El 16 de septiembre se hace el Martin Fierro Federal 2022 en Río Gallegos, y el 23 del mismo mes se va a hacer el del año 2023 en Bahía Blanca. También está confirmado el Martin Fierro de televisión que va a ir el día 5 de julio en el Hotel Hilton”.

“También estamos trabajando sobre la pareja de conductores. El tema es que el canal (Telefe) propone y APTRA contraoferta. Estamos sobre cuatro parejas”, agregó, antes de dar a conocer a los famosos que contempla para este evento.

“Una sería la de Marley con Wanda Nara. Puede ser Iván de Pineda con Natalia Oreiro, los dos supieron ser conductores en distintas ediciones del Martin Fierro. Después, podría ser Rodolfo Barili y Cristina Pérez, que es un poco la dupla del noticiero de Telefe. Y otra opción es Verónica Lozano con Santiago del Moro”, detalló.

Y, ante la consulta sobre cuál es el perfil de presentador o presentadora que más le convence, Ventura cerró, sincero: “A mí, porque ella me lo pidió públicamente, podría ser Wanda Nara. Ella se anima a la conducción hoy. A lo mejor es una buena alternativa”.


 

Te puede interesar
rasgido8

Iris Rasgido: “Hay que avanzar con esto porque es una respuesta a la gente”

El Mediador
LA PROVINCIA 11/06/2024

La diputada provincial hizo hincapié en el tratamiento del proyecto de ley que busca eliminar la Ley de Lemas en la provincia de Santa Cruz. También se refirió a la posibilidad de asumir como presidente del Consejo Provincial de Educación, una de las carteras fundamentales en esta gestión. Y destacó el pago de la deuda de la Provincia con Nación y dijo que "tiene que ver con el cuidado de los recursos santacruceños".

Lo más visto