


Río Gallegos: Se registró un hecho de vandalismo en el Colegio República de Guatemala







En este marco, autoridades del establecimiento se comunicaron con Infraestructura Escolar para informar acerca de una importante pérdida de agua en el lugar. Personal de Mantenimiento verificó que las bombas elevadoras se encontraban conectadas en forma directa impidiendo el funcionamiento de la “opción de corte”.
Esta opción permite que al llenarse los tanques el agua deje de fluir. Al revisar el contactor eléctrico madre, que habilita el funcionamiento de las bombas elevadoras, se comprobó que fue dañado intencionalmente con un trozo de madera. Esto provocó que dejará de funcionar todo el sistema y los tanques rebalsaron, generando un importante derrame de agua en la Institución.



Los técnicos de Infraestructura escolar repararon los daños y el sistema está funcionando normalmente.






Con un Gimnasio Eva Perón colmado, Río Gallegos cerró las actividades del Mes de las Infancias

“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026

Con gran convocatoria finalizó la Expo Turismo 2026 y se lanzó formalmente la nueva temporada en Río Gallegos

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos



“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

Fiestas Patrias Chilenas: Río Gallegos celebra la hermandad con comidas típicas, baile y shows en vivo

El Hotel Posada Los Álamos remodela sus instalaciones y spa de cara a la próxima temporada en El Calafate

Grasso: "Los números de pobreza en Santa Cruz son terribles y tienen nombre y apellido: Milei y Vidal”





