Huracán resistió con uno menos y se quedó con un empate en el debut de Sebastián Battaglia

Por la fecha 16 del torneo argentino, el Globo igualó 0-0 en Parque Patricios frente al elenco mendocino.

DEPORTES 12/05/2023
725499-godoy-20cruz-20huracan

El exentrenador de Boca dirigió su primer partido en el local, que sufrió la expulsión de Matías Cóccaro al comienzo del segundo tiempo.

En el debut de Sebastián Battaglia como director técnico, Huracán empató este viernes por la noche sin goles frente a Godoy Cruz de Mendoza, en el primer adelanto de la fecha 16 de la Liga Profesional de fútbol (LPF), jugado en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

 El equipo de Parque de los Patricios, que contó con el estreno del exentrenador de Boca, terminó con diez jugadores, a raíz de la expulsión del delantero uruguayo Matías Cóccaro, a los 11 minutos de la segunda etapa.

Cómo llegaba Huracán

Los de Parque Patricios se encontraban en el puesto 23 de la tabla de posiciones con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y siete derrotas.

En tanto, en la Copa Sudamericana lidera el grupo B con 4 unidades, tras una victoria ante Guaraní, una derrota frente a Emelec y un empate con Danubio.

Cómo llegaba Godoy Cruz

Godoy Cruz estaba en la novena ubicación, con 22 puntos. El Tomba acumulaba seis victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

Además, los mendocinos llevaban seis encuentros consecutivos sin conocer la derrota, con dos ganados y cuatro igualados.

FUENTE: TYC SPORTS

Últimas noticias
lg

El Gobierno Provincial garantizará el Plan Invernal 2024

LA PROVINCIA 16/04/2024

Por estas horas la Administración General de Vialidad Provincial elabora y define las estrategias para garantizar la transitabilidad de las rutas en toda Santa Cruz, entendiendo la importancia del tránsito de particulares, como así también del transporte mercantil. Será con recursos propios ante la falta de definiciones de asistencia financiera por parte de Vialidad Nacional.

Te puede interesar
Lo más visto