
La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.


Lionel Messi da Silva es brasilero, tiene nueve años y firmó contrato con el Sao Paulo, uno de los clubes más grandes de Brasil, para dar sus primeros pasos en el fútbol.
DEPORTES12 de mayo de 2023




El pequeño, en primera instancia, será incluido en las categorías infantiles del fútbol sala para que de sus primeros pasos en donde la cancha es de menor dimensión y donde podrá mecanizar una dinámica de juego importante en un deporte que se destaca por la agilidad para mover la pelota y por la fantasía en la gambeta.


Luego, si el progreso del joven es el ideado por la institución, se sumará al verde césped lo que significa una gran oportunidad para Messi da Silva debido a que el Sao Paulo fue cuna de reconocidos futbolistas brasileños como Kaká, Éder Militão, Rodrigo Caio, Casemiro, Lucas Moura y David Neres.
Curiosamente, el niño brasileño que firmó contrato con el “Tricolor” nació en el 2014, año en el que la Argentina encabezada por su tocayo llegó a la final de la Copa del Mundo disputada en Brasil y donde cayó ante Alemania en el tiempo suplementario.
FUENTE: AGENCIA TÉLAM



La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

El delantero Lucas Janson será la opción principal para el ataque en el debut en el Torneo Apertura 2026.

Tras varias idas y vueltas finalmente, el gobierno de Javier Milei confirmó que la próxima Copa del Mundo podrá verse en todo el país y de manera gratuita.

El titular de la FIFA advirtió tarde el particular detalle de los guantes blancos que lucía el entrenador en la gala del sorteo del Mundial 2026. Mirá el momento.





Ya se contabilizaron un total de 142 incendios forestales en Chile, de los cuales 31 siguen activos. Ya se quemaron más de 35 mil hectáreas de bosques nativos en total.

La medida de fuerza será este viernes 23 de enero e incluye a hospitales y dependencias del Ministerio de Salud y Ambiente. El gremio reclama paritarias urgentes, recomposición salarial y advierte sobre una crisis sanitaria en profundización.

El siniestro ocurrió de madrugada en la intersección de Almirante Brown y 25 de Mayo, mientras efectivos policiales seguían a una motocicleta. Los agentes de ambos vehículos fueron asistidos de manera preventiva y sufrieron heridas leves.

La difusión de imágenes donde se observa a dos personas posando junto a ejemplares cazados generó indignación y reclamos de intervención judicial. Ambientalistas advirtieron que se trata de un delito ambiental grave y exigieron sanciones.






