Se llama Lionel Messi, tiene nueve años y firmó contrato con el Sao Paulo

Lionel Messi da Silva es brasilero, tiene nueve años y firmó contrato con el Sao Paulo, uno de los clubes más grandes de Brasil, para dar sus primeros pasos en el fútbol.

DEPORTES 12/05/2023
WhatsApp Image 2023-05-12 at 23.00.09

El pequeño, en primera instancia, será incluido en las categorías infantiles del fútbol sala para que de sus primeros pasos en donde la cancha es de menor dimensión y donde podrá mecanizar una dinámica de juego importante en un deporte que se destaca por la agilidad para mover la pelota y por la fantasía en la gambeta.

 Luego, si el progreso del joven es el ideado por la institución, se sumará al verde césped lo que significa una gran oportunidad para Messi da Silva debido a que el Sao Paulo fue cuna de reconocidos futbolistas brasileños como Kaká, Éder Militão, Rodrigo Caio, Casemiro, Lucas Moura y David Neres.

Curiosamente, el niño brasileño que firmó contrato con el “Tricolor” nació en el 2014, año en el que la Argentina encabezada por su tocayo llegó a la final de la Copa del Mundo disputada en Brasil y donde cayó ante Alemania en el tiempo suplementario.

FUENTE: AGENCIA TÉLAM

Te puede interesar
Lo más visto
rasgido8

Iris Rasgido: “Hay que avanzar con esto porque es una respuesta a la gente”

El Mediador
LA PROVINCIA 11/06/2024

La diputada provincial hizo hincapié en el tratamiento del proyecto de ley que busca eliminar la Ley de Lemas en la provincia de Santa Cruz. También se refirió a la posibilidad de asumir como presidente del Consejo Provincial de Educación, una de las carteras fundamentales en esta gestión. Y destacó el pago de la deuda de la Provincia con Nación y dijo que "tiene que ver con el cuidado de los recursos santacruceños".