El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

El tiempo - Tutiempo.net

Con gol de Lautaro Martínez, Inter goleó a Sassuolo por la Serie A

El delantero argentino de 25 años llegó a 20 goles en la Serie A por segunda temporada consecutiva.

DEPORTES 13 de mayo de 2023
WhatsApp Image 2023-05-13 at 20.27.00

Inter venció por 4-2 a Sassuolo de local, en el partido correspondiente a la fecha 35 de la Serie A. El equipo que dirige Simone Inzaghi sumó su sexto triunfo consecutivo y se consolidó en los puestos de clasificación a próxima Champions League..

Los goles fueron de Romelu Lukaku, en dos ocasiones, Lautaro Martínez y Ruan Tressoldi en contra, mientras que Henrique y Davide Frattesi descontaron para la visita.

Sobre el final del primer tiempo en el Giuseppe Meazza, Lukaku recibió de espaldas al arco, se perfiló para su zurda y ejecutó un remate de media distancia que se clavó en el ángulo superior izquierdo, para que el Inter se fuera en ventaja al descanso.

En el inicio de la segunda parte, Tressoldi quiso despejar un centro de Raoul Bellanova, pero metió la pelota en su propio arco e Inter amplió la diferencia. Posteriormente, Lautaro Martínez, que había ingresado en lugar de Joaquín Correa en el entretiempo, marcó el 3-0. El delantero argentino de 25 años llegó a 20 goles en la Serie A por segunda temporada consecutiva.


Sin embargo, Sassuolo reaccionó. Matheus Henrique y Davide Frattesi descontaron de cabeza y pusieron a su equipo a tiro del empate. Pero a falta de un minuto para el final, Lukaku anotó el segundo en su cuenta personal y selló el resultado definitivo.

Con este triunfo, Inter llegó a 66 puntos e igualó a Juventus, con un partido más, en la segunda posición. Mientras que Sassuolo, cierran la jornada con 44 unidades en la 13° posición.

 Por otra parte, Milan con un equipo alternativo cayó hoy con Spezia por 2-0, de visitante, en la continuidad de la fecha 35 de la Serie A de Italia. El defensor polaco Przemyslaw Wisniewski (30m. ST) le dio un nuevo golpe al conjunto milanés, que lo completó el italiano Salvatore Esposito (41m. ST). En el final del partido los hinchas del Milan increparon a sus jugadores que se acercaron para hablar cara a cara pidiendo explicaciones por el presente del equipo.

Además, Salernitana venció por 1-0 a Atalanta como local, en un partido de la jornada 35 de la Serie A de Italia. El gol fue marcado por Antonio Candreva, a los 93 minutos.
 
 

FUENTE: INFOBAE

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2023-06-09 at 18.46.33

Nuevas jubiladas y jubilados en Río Gallegos

LA CIUDAD 09 de junio de 2023

Vecinos y vecinas de esta ciudad capital recibieron hoy, en manos de autoridades de la ANSES y de referentes de organismos provinciales y nacionales, la resolución de su jubilación por el Plan de Pago de Deuda Previsional.

Boletín de noticias