El representante de Garnacho expresó que "sería una bendición" para él jugar en la Selección argentina

A su vez, aseguró que España hizo una mala gestión para convencerlo de jugar para ellos cuando tuvo la oportunidad.

DEPORTES 16/05/2023
WhatsApp Image 2023-05-16 at 21.10.55

El representante de Alejandro Garnacho, Enrique de Lucas, aseguró que el futbolista se siente muy ilusionado con vestir la camiseta de la Selección argentina y que sería una bendición para él, ya que siente un gran cariño por toda su familia materna en el país.

"Para él (Garnacho) no fue un trauma en absoluto, todo lo contrario. Cuando se le abre esa posibilidad de poder jugar con una Selección como la de Argentina no es un problema, es una bendición. Siente un gran aprecio por toda su familia materna, sobre todo por sus abuelos (argentinos), y así lo ha sentido desde pequeño”, reveló el representante del futbolista nacido en Madrid.

En cuanto a España, reconoció que hubo acercamientos con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para que sea parte de las juveniles, pero que "se acordaron tarde de que existía": “Hicieron una mala gestión para convencerlo. Es verdad que la Selección de España ha intentado hacer un acercamiento, pues ya llegan tarde. "Garna” lo tiene totalmente decidido".

"'Garna' ha escuchado a todos, porque es verdad que no le ha dicho que no en el pasado a nadie, pero una cosa son las palabras y otra cosa son los hechos. Al final, lo que te convence es lo que hace la gente por ti y lo que realmente te demuestra, nada más", cerró De Lucas sobre la decisión final del futbolista de 18 años.

 

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar
Lo más visto