Joaquín Minaglia sobre la cadena perpetua a Pablo Núñez: “Me saqué una mochila de sentimientos”

El hermano de Jésica Minaglia, la docente asesinada por su pareja Pablo Núñez, contó sus sensaciones tras la condena que recibió el femicida de su hermana quien recibió la condena perpetua. Después de tres años la familia de la docente de Piedra Buena recibió justicia.

LA PROVINCIA 18/05/2023 El Mediador El Mediador
jesica-minaglia-asesinato_crop1587399365893.jpg_543804098

En la jornada de este miércoles, luego que la Presidenta del Tribunal Oral, diera a conocer el fallo condenatorio a Pablo Núñez, Joaquín Minaglia, hermano de Jésica, dialogó con EL MEDIADOR, quien expresó sus sensaciones tras la condena que recibió el femicida de la docente de Piedra Buena: “Me saqué una mochila de sentimientos, con ansiedad, tristeza y temores, cuando escuché la sentencia por unanimidad, lloraba de alegría”.

“Fue impactante, emocionante, hacía falta ese juicio y esa condena, cerró una etapa de lucha, emociones y muchas cosas que pasaron estos tres años. No nos devuelve a Jésica, pero nos da la tranquilidad que hicimos lo que teníamos que hacer para llegar a este día”, agregó.

Luego, se refirió a lo que atravesó su madre estos tres años luchando por justicia para la docente: “Mi mamá siempre fue fuerte, nunca nos faltó nada, lo demostró en esta situación que ha vivido. Con Francisco ha sido particular todo, le van a dar la tenencia a mi mamá. Mi mamá vivió mucho estrés todos estos años con Francisco, no quería que le pasara nada malo”.

Posteriormente, dijo: “A pesar del dolor, no le podemos quitar el derecho a Fran de ver a sus abuelos y a su familia, Lo que hizo, lo hizo él solo. La familia le da mucho amor a Francisco”.

“Son muy buenos abogados en Santa Cruz quienes lo defendieron a Pablo Núñez, tenía miedo que la Justicia le den una condena que no sea ejemplar. No siento ni perdón ni lástima por lo que hizo”, afirmó el hermano de Jésica.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.