Acuerdo de cooperación mutua para implementar el Boleto Estudiantil Santacruceño

Se firmó un convenio de cooperación con el Municipio de Río Gallegos y la empresa de transporte urbano City Bus S.A. con el objetivo de acordar la operatividad administrativa y el intercambio de información en la implementación del Boleto Estudiantil Santacruceño, el cual ya se encuentra funcionando.

LA CIUDAD 19/05/2023
e46b20ffa8ffc009aa7c9b71d461970b_XL

En el marco de la presentación de los nuevos recorridos y horarios del transporte público, la ministra de Producción, Silvina Córdoba, junto al subsecretario de Transporte, Rolando D' Avena; el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, y el representante de la empresa City Bus S.A., Ariel Ledesma; firmaron un acuerdo entre los organismos en el cual se establece el circuito operativo pertinente para garantizar el correcto funcionamiento del BES.
 
El boleto estudiantil representa una política histórica de gran importancia simbólica a nivel provincial y nacional, que conlleva un gran esfuerzo económico por parte del Gobierno de Santa Cruz, y es un derecho adquirido por toda la comunidad estudiantil. El mismo responde a la necesidad de brindar un servicio integral y de calidad a beneficio de los y las estudiantes de las ciudades donde se lleve a cabo el servicio de Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano: Río Gallegos, Caleta Olivia y La Cuenca Carbonifera, con las cuales se firmará el mismo convenio próximamente.

Últimas noticias
Te puede interesar
JUAN OJEDA - TAXIS

Juan Ojeda: “Podemos convivir, pero legalmente”

El Mediador
LA CIUDAD 08/04/2024

El delegado de la Federación de Conductores de Taxis en Río Gallegos, Juan Ojeda, habló sobre la situación del transporte ilegal o los mal llamados “Uber” de la ciudad. Cómo afecta a los taxistas esta situación y qué pasaría ante un posible escenario de legalidad de este transporte.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.