
Murieron dos mellizas de 12 años al tirarse por una ventana de un sexto piso







Dos hermanas mellizas de 12 años murieron hoy en España tras arrojarse de un sexto piso en un edificio de la ciudad de Oviedo. Las menores, que eran de nacionalidad rusa, se habrían tirado al vacío en circunstancias que todavía se desconocen.
Según trascendió, el trágico hecho ocurrió en las primeras horas de este viernes y las menores, que tienen un hermano de 10 años, estaba en el colegio en el momento del suceso. Las hermanas habrían salido de la casa para ir a la escuela, pero dejaron las mochilas antes de arrojarse.
Entre los vecinos se rumoreaba que pudo tratarse de un suicidio, pero la investigación continúa abierta, para tratar de determinar qué fue lo que ocurrió.
El edificio en el que ocurrió el trágico hecho está ubicado en la calle Facetos de la capital asturiana. Al lugar concurrieron agentes de la Policía Judicial y de la Policía Científica.
Según informó La Nueva España, la familia es de origen ruso y lleva tiempo viviendo en el edificio, y la madre y el padre de las menores tuvieron que recibir asistencia psicológica en el edificio.
Esta tragedia se produce al cumplirse tres meses de un suceso similar ocurrido en Sallent, en Barcelona, cuando el 21 de febrero dos gemelas argentinas, también de 12 años, se arrojaron al vacío desde el balcón de su casa en un tercer piso, y una de las niñas falleció y la otra resultó herida grave.
FUENTE: INFOCIELO


Ataque israelí en el sur de Líbano deja siete muertos en plena tregua

Banco Mundial desembolsa US$ 200 millones para atender emergencia por terremoto en Colombia

Trump afirmó que pronto declarará al estrecho de Ormuz como territorio estadounidense

Racismo explícito: Donald Trump publicó un video con los Obama caracterizados como monos
EL MUNDO06 de febrero de 2026




La bandera argentina volvió a flamear en las Islas Malvinas tras 44 años: el homenaje en Puerto Argentino y Darwin

SSServicios inauguró su nueva oficina SSExpress en Río Gallegos para agilizar la atención al cliente

Güenchenen declaró el estado de alerta y movilización en los yacimientos de PAE y exigió trabajo para los santacruceños

El Municipio puso en marcha el programa “Río Gallegos en Orden” con un operativo territorial integral en el barrio APAP





