
Lo hizo ante el juez Alvin Hellerstein, luego de la lectura de los cargos por narcotráfico y terrorismo.


Esta tragedia se produce al cumplirse tres meses de lo ocurrido en Sallent, Barcelona, en febrero pasado, cuando dos gemelas argentinas, también de 12 años, se arrojaron al vacío desde el balcón de su casa.
EL MUNDO19/05/2023






Dos hermanas mellizas de 12 años murieron hoy en España tras arrojarse de un sexto piso en un edificio de la ciudad de Oviedo. Las menores, que eran de nacionalidad rusa, se habrían tirado al vacío en circunstancias que todavía se desconocen.


Según trascendió, el trágico hecho ocurrió en las primeras horas de este viernes y las menores, que tienen un hermano de 10 años, estaba en el colegio en el momento del suceso. Las hermanas habrían salido de la casa para ir a la escuela, pero dejaron las mochilas antes de arrojarse.
Entre los vecinos se rumoreaba que pudo tratarse de un suicidio, pero la investigación continúa abierta, para tratar de determinar qué fue lo que ocurrió.
El edificio en el que ocurrió el trágico hecho está ubicado en la calle Facetos de la capital asturiana. Al lugar concurrieron agentes de la Policía Judicial y de la Policía Científica.
Según informó La Nueva España, la familia es de origen ruso y lleva tiempo viviendo en el edificio, y la madre y el padre de las menores tuvieron que recibir asistencia psicológica en el edificio.
Esta tragedia se produce al cumplirse tres meses de un suceso similar ocurrido en Sallent, en Barcelona, cuando el 21 de febrero dos gemelas argentinas, también de 12 años, se arrojaron al vacío desde el balcón de su casa en un tercer piso, y una de las niñas falleció y la otra resultó herida grave.
FUENTE: INFOCIELO





Lo hizo ante el juez Alvin Hellerstein, luego de la lectura de los cargos por narcotráfico y terrorismo.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que tras la captura de Maduro y los ataques a Venezuela, su gobierno administrará ese país y que los representantes designados por él para hacerlo son Marco Rubio y Pete Hegseth. Los detalles

El presidente de Estados Unidos informó que su país llevó a cabo un “ataque a gran escala”.

El presidente norteamericano dijo que Maduro y su esposa fueron “trasladados fuera del país”

La fiscalía investiga la negligencia en un bar de la exclusiva estación de esquí; el siniestro dejó 119 heridos.

Un avance histórico en la lucha contra el dengue: La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) de Brasil aprobó la Butantan-DV, la primera vacuna de una sola dosis contra la enfermedad. Desarrollada por el Instituto Butantan, estará disponible para personas de 12 a 59 años en el Programa Nacional de Inmunizaciones a partir de 2026.



El presidente de Estados Unidos informó que su país llevó a cabo un “ataque a gran escala”.

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, informó que la medida estará alcanzada a funcionarios, partidarios, empresarios y otras personas apuntadas de colaborar con el gobierno chavista

Lo hizo ante el juez Alvin Hellerstein, luego de la lectura de los cargos por narcotráfico y terrorismo.

El tradicional festival se realizará del 9 al 11 de enero con entrada libre y gratuita. Habrá música, danza, actividades criollas y más de cinco millones de pesos en premios en el Desafío de Tropillas.

Brigadistas de Parques Nacionales y del Consejo Agrario Provincial trabajan desde temprano en el cerro Huemul. Está en camino un avión hidrante y continúa el operativo preventivo en la zona norte del área





