Rosario Central venció a Defensa y Justicia y trepó al cuarto puesto del certamen

Con este resultado, el "Canalla" alcanzó los 30 puntos en la Liga Profesional.

DEPORTES 19/05/2023
WhatsApp Image 2023-05-19 at 22.06.07

Rosario Central venció 2-1 con Defensa y Justicia, en condición de local, en el marco de la decimoséptima fecha de la Liga Profesional 2023 y alcanzó el cuarto puesto del torneo con 30 puntos.

En el partido disputado en el Estadio Gigante Arroyito de Rosario, Rodrigo Bogarín marcó el gol con el que el “Halcón” había abierto la cuenta a los 10 de la primera parte y, dos minutos después, Carlos Quintana puso el 1-1 para el “Canalla”. En la segunda mitad, a los 10, Ignacio Malcorra marcó el 2-1.

El equipo de Miguel Ángel Russo, que alcanza el cuarto puesto con 30 puntos, continuará su camino en el torneo cuando visite el Estadio Florencio Sola para enfrentar a Banfield mientras que, por el lado de los de Julio Vaccari, recibirán a Racing Club en el Estadio Norberto Tomaghello.

Los de Florencio Varela golpearon primero, a los 10 minutos, cuando Rodrigo Bogarín recibió el balón por parte de Gastón Togni y, desde fuera del área, se acomodó y colocó la pelota en el palo derecho de Jorge Broun para marcar el 1-0. A pesar del baldazo de agua fría, la “Academia” se repuso rápidamente con un gran cabezazo de Carlos Quintana, tras un corner de Ignacio Malcorra, que se coló en la izquierda del arco de Ezequiel Unsain.

Ya en la segunda parte, a los 10, Ignacio Malcorra capturó el corto rechazo con los puños del arquero Ezequiel Unsain y anotó el 2-1 para Rosario Central.

FUENTE: EL GRÁFICO

Últimas noticias
9a977ffa9f1e528acbac666da73a73c2_XL

Escuela Re Si en Concierto en el Centro Cultural Santa Cruz

LA CIUDAD 17/05/2024

El Salón Auditorio Luis Villarreal, del Centro Cultural Santa Cruz, recibió ayer al dúo Cellodysée y el grupo Cauquenes de la Orquesta del Barrio, dependiente de la Escuela de Música Re Si, quienes ofrecieron un concierto con repertorio de música francesa.

Te puede interesar
Lo más visto
jaramillo ministra4

Es oficial el aumento de más del 60% en las asignaciones familiares

LA PROVINCIA 17/05/2024

Un respiro para las familias del sector público. En un esfuerzo por mitigar los efectos de la inflación y fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores del sector público, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz decretó un aumento en las asignaciones familiares, que llegan hasta los 21mil pesos por hijo.