Rosario Central venció a Defensa y Justicia y trepó al cuarto puesto del certamen

Con este resultado, el "Canalla" alcanzó los 30 puntos en la Liga Profesional.

DEPORTES 19/05/2023
WhatsApp Image 2023-05-19 at 22.06.07

Rosario Central venció 2-1 con Defensa y Justicia, en condición de local, en el marco de la decimoséptima fecha de la Liga Profesional 2023 y alcanzó el cuarto puesto del torneo con 30 puntos.

En el partido disputado en el Estadio Gigante Arroyito de Rosario, Rodrigo Bogarín marcó el gol con el que el “Halcón” había abierto la cuenta a los 10 de la primera parte y, dos minutos después, Carlos Quintana puso el 1-1 para el “Canalla”. En la segunda mitad, a los 10, Ignacio Malcorra marcó el 2-1.

El equipo de Miguel Ángel Russo, que alcanza el cuarto puesto con 30 puntos, continuará su camino en el torneo cuando visite el Estadio Florencio Sola para enfrentar a Banfield mientras que, por el lado de los de Julio Vaccari, recibirán a Racing Club en el Estadio Norberto Tomaghello.

Los de Florencio Varela golpearon primero, a los 10 minutos, cuando Rodrigo Bogarín recibió el balón por parte de Gastón Togni y, desde fuera del área, se acomodó y colocó la pelota en el palo derecho de Jorge Broun para marcar el 1-0. A pesar del baldazo de agua fría, la “Academia” se repuso rápidamente con un gran cabezazo de Carlos Quintana, tras un corner de Ignacio Malcorra, que se coló en la izquierda del arco de Ezequiel Unsain.

Ya en la segunda parte, a los 10, Ignacio Malcorra capturó el corto rechazo con los puños del arquero Ezequiel Unsain y anotó el 2-1 para Rosario Central.

FUENTE: EL GRÁFICO

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto