
El Real Madrid cayó por goleada ante el Arsenal y quedó con un pie afuera de la Champions League
DEPORTES08/04/2025Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
Con este resultado, el "Canalla" alcanzó los 30 puntos en la Liga Profesional.
DEPORTES19/05/2023Rosario Central venció 2-1 con Defensa y Justicia, en condición de local, en el marco de la decimoséptima fecha de la Liga Profesional 2023 y alcanzó el cuarto puesto del torneo con 30 puntos.
En el partido disputado en el Estadio Gigante Arroyito de Rosario, Rodrigo Bogarín marcó el gol con el que el “Halcón” había abierto la cuenta a los 10 de la primera parte y, dos minutos después, Carlos Quintana puso el 1-1 para el “Canalla”. En la segunda mitad, a los 10, Ignacio Malcorra marcó el 2-1.
El equipo de Miguel Ángel Russo, que alcanza el cuarto puesto con 30 puntos, continuará su camino en el torneo cuando visite el Estadio Florencio Sola para enfrentar a Banfield mientras que, por el lado de los de Julio Vaccari, recibirán a Racing Club en el Estadio Norberto Tomaghello.
Los de Florencio Varela golpearon primero, a los 10 minutos, cuando Rodrigo Bogarín recibió el balón por parte de Gastón Togni y, desde fuera del área, se acomodó y colocó la pelota en el palo derecho de Jorge Broun para marcar el 1-0. A pesar del baldazo de agua fría, la “Academia” se repuso rápidamente con un gran cabezazo de Carlos Quintana, tras un corner de Ignacio Malcorra, que se coló en la izquierda del arco de Ezequiel Unsain.
Ya en la segunda parte, a los 10, Ignacio Malcorra capturó el corto rechazo con los puños del arquero Ezequiel Unsain y anotó el 2-1 para Rosario Central.
FUENTE: EL GRÁFICO
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
El ex presidente de la Nación se mostró decepcionado ante el presente del equipo “Xeneize”.
El presidente de la Academia festejó el triunfo de su equipo y, a su vez, marcó historia.
El director técnico del xeneize se refirió al encuentro de vuelta ante los peruanos para seguir en carrera por disputar la Copa Libertadores
El club lanzó una campaña solidaria bajo el lema "Todos somos la Patagonia" para ayudar a los damnificados de Chubut, Río Negro y Neuquén.
El equipo de Fernando Gago intentará dejar atrás el pálido empate en el debut y sumar su primer triunfo sin sus referentes.
Una argentina y una australiana sufrieron graves fracturas al caer durante una travesía entre los cerros Fitz Roy y Torre. El operativo de rescate involucró a 35 personas y fue clave la participación de un helicóptero privado.
“Vamos a marchar igual" enfatizó Octavio Argüello, cosecretario general de la central obrera y dirigente del gremio de Camioneros.
El titular del Sindicato Petrolero se reunió con el Ministro de Energía provincial para exigir medidas ante la preocupante inacción de la empresa.
La Comisión de Asuntos Constitucionales no logró consensuar el desafuero del diputado Fernando Españón, frenando el avance judicial de las graves causas en su contra.
La menor está internada en el Hospital SAMIC con síntomas neurológicos y signos de desnutrición. El caso tiene en vilo a la provincia. Sospechan que la droga fue transmitida a través de la leche materna.