


Acto central por el 25 de mayo en Río Gallegos







A las 11:00 de la mañana se dio inicio a las actividades enmarcadas en el 25 de mayo. Frente a ello, autoridades provinciales, municipales y vecinos de la ciudad de Río Gallegos participaron del Solemne Tedeum encabezado por el obispo Jorge García Cuerva.

Posteriormente se realizó, como todos los años, el acto en conmemoración a la Revolución de Mayo, protagonizada por el jefe comunal, Pablo Grasso, acompañado por funcionarios provinciales, municipales y fuerzas de seguridad.



Tras las palabras alusivas del intendente y el representativo corte de cinta para dejar, oficialmente inaugurada la obra de la Avenida Kirchner se dio lugar al clásico desfile desarrollado por instituciones educativas y fuerzas nacionales y provinciales. Finalizado el mismo, se compartirá, entre todos los presentes un locro popular.










La Municiplaidad de Río Gallegos capacitó a más de 220 personas en prevención, salud y primeros auxilios

Con un Gimnasio Eva Perón colmado, Río Gallegos cerró las actividades del Mes de las Infancias

“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026

Con gran convocatoria finalizó la Expo Turismo 2026 y se lanzó formalmente la nueva temporada en Río Gallegos

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos





Benito Fernández vuelve a Río Gallegos para una nueva edición de la Expo Moda & Tendencia

La Municiplaidad de Río Gallegos capacitó a más de 220 personas en prevención, salud y primeros auxilios





