Así lo indicó el gobernador electo tras la jura de los 24 legisladores provinciales. Asimismo, habló sobre su asunción el día de mañana, las medidas a tomar y la importancia de recuperar la cultura del trabajo.
Minutos antes de la llegada del candidato libertario al municipio del conurbano sur, militantes de ambos espacios políticos se cruzaron y tuvieron fuertes roces.
Colectivos feministas marchan con reclamos por los femicidios que siguen impunes en diferentes distritos y para pronunciarse en contra de las violencias por cuestiones de género.
Tras el Solemne Tedeum, funcionarios provinciales, municipales y público en general se reunieron en la intersección de la Avenida Kirchner y Avenida San Martín para iniciar, como todos los años, el flamante desfile encabezado por instituciones educativas, fuerzas nacionales y provinciales.
En un nuevo aniversario patrio y a 20 años de la asunción presidencial de Néstor Kirchner, la vicepresidenta ocupará otra vez la centralidad del debate político.
"El jueves los espero a todos y todas en la Plaza de Mayo", escribió la vicepresidenta en su cuenta de Twitter. Será la oradora principal del acto que realizarán distintos sectores del Frente de Todos.
El Presidente se plegó a la invitación del acto que organiza la fuerza que respalda a la vicepresidenta y que tendrá lugar en Plaza de Mayo. Lo hizo a través de sus redes y utilizando el hashtag "#NéstorNosUne".
La Vicepresidenta será la única oradora del acto que impulsa el kirchnerismo. Este martes, la expresidenta publicó una carta donde confirmó que no será candidata.
En instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad capital se realizó en el día de ayer el acto de apertura de los consejos consultivos e inicio del Ciclo Lectivo 2023 de la Oficina de Formación e Inclusión Sociolaboral (OFIS).
Aunque el resultado de las elecciones legislativas 2021 encaminaron su posible candidatura presidencial, Javier Milei tiene muchos obstáculos a superar para poder consolidarse como alternativa electoral.
La exmandataria fue invitada por el intendente Jorge Ferraresi para participar del acto de inauguración de un Polideportivo Municipal en el barrio Villa Corina de Villa Dominico.
Al celebrarse el Día de la Soberanía Nacional en el día de ayer se realizó un acto en el monumento al Soldado José Honorio Ortega. Cada 20 de noviembre se recuerda la batalla de la Vuelta de Obligado, en 1845, que marcó un hito en la defensa de nuestra soberanía.
El intendente Pablo Grasso impulsa un nuevo programa de acceso a la vivienda y para darlo a conocer organizó la Expo Vivienda Modular Patagonia 2026, que se realizará este fin de semana con entrada libre y gratuita. Además, dispuso que el domingo a la noche se realice el sorteo presencial de una casa. Los cupones para participar pueden ser retirados a partir del martes 6 de octubre en el edificio de calle Aconcagua 1264.
Frente al actual contexto socioeconómico, la nueva secretaria de Desarrollo Comunitario, María Grasso, asumió el cargo estableciendo como prioridad el fortalecimiento de la presencia municipal en los barrios y la atención integral de las necesidades de las familias riogalleguenses.
La arquitecta Marcela Vega asumió la conducción de la Secretaría de Planificación y Obras Públicas del municipio con el objetivo primordial de concluir los proyectos de infraestructura en marcha y profundizar el ordenamiento territorial de Río Gallegos
La diputada provincial cuestionó la venta de tierras en Península de Magallanes y advirtió que “la protección de las tierras no puede flexibilizarse vía fuerza de un simple decreto del Ejecutivo”. “Hay un ejercicio del oficialismo santacruceño de creer que el Legislativo tiene que hacer lo que él quiera, básicamente sin siquiera legislar”, apuntó y afirmó: “Estamos diciendo no a la pérdida de control estratégico de la tierra”.