Mundial Sub 20: La Selección rotará el equipo para el último partido ante Nueva Zelanda

El entrenador Javier Mascherano hará ocho cambios con respecto al último partido para dejar descansar a los habituales titulares.

DEPORTES 25/05/2023
WhatsApp Image 2023-05-25 at 20.33.17

En el último entrenamiento vespertino antes del partido de la Selección argentina ante Nueva Zelanda, Javier Mascherano realizó ocho cambios en el equipo titulares y hará la ansiada rotación para dejar descansar a los habituales jugadores del once inicial para la siguiente ronda del Mundial Sub 20.

Con seis puntos y apenas un gol en contra, Argentina está en la primera posición del Grupo A y ya está clasificada a la próxima ronda, en donde espera por alguno de los equipos que puede salir tercero en los grupos C, D y E -Israel, Italia y Túnez, son los equipos que respectivamente ocupan la tercera posición-, y en caso de salir segundo, jugará ante el escolta del grupo C, que sería Japón hasta el momento.

En la práctica de esta tarde, Mascherano colocó a Luciano Di Lollo en lugar de Tomás Avilés -expulsado-, a Román Vega por Valentín Barco -arrastraba un golpe en su rodilla-, Ignacio Miramón, Federico Redondo y Brian Aguirre por Máximo Perrone, Mateo Tanlongo y Agustín Giay, respectivamente, en los once titulares.

Otros jugadores que puede llegar a estar desde el arranque son Gino Infantino por Valentín Carboni -entrenó diferenciado por una fatiga muscular-, Luka Romero por Matías Soulé e Ignacio Maestro Puch por Alejo Véliz. El arquero Federico Gómes Gerth seguiría siendo el titular junto a Juan Gauto y Valentín Gómez.

Así sería la posible formación del equipo dirigido por Mascherano:

Federico Gómes Gerth; Luciano Di Lollo, Valentín Gómez, Román Vega; Juan Gauto, Federico Redondo, Ignacio Miramón, Brian Aguirre; Gino Infantino, Luka Romero; Ignacio Maestro Puch. DT: Javier Mascherano.

FUENTE: TYC SPORTS

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.