Mundial Sub 20: Argentina perdió con Nigeria y se despidió en octavos

El equipo que dirige Mascherano viene de finalizar primero en su zona con puntaje perfecto, pero Nigeria es un tercero "mentiroso", ya que ganó dos partidos y perdió sólo uno. Brasil y Colombia golearon y ya están en cuartos.

ULTIMO MOMENTO 31/05/2023
731660-whatsapp-20image-202023-05-31-20at-2018-26-16

Derrota 2 a 0 para la Selección Argentina Sub 20 ante Nigeria este miércoles en San Juan e ilusión finalizada en el Mundial de la categoría. Las Águilas Verdes lo ganaron con goles de su gran figura, Ibrahim Muhammad, a los 61 y el ingresado Rilwanu Sarki a los 91.

Tras un primer tiempo de amplio dominio argentino, el elenco nigeriano movió las piezas en la segunda parte y quebró los planes de Mascherano con el cambio de lado de Muhammad, quien paso de jugar por derecha a izquierda.


No tardó demasiado en desnivelar por su nueva banda el goleador nigeriano en el torneo -3 tantos-, ganándole al capitán Gaich para poner arriba a los suyos, que luego sobrevivieron a los embates de centros de la Selección y liquidaron la historia en tiempo de descuento con una contra favorecida por errores en el fondo nacional, que para esas alturas ya tenía tres miembros por cambios del DT.

FUENTE: DIARIO OLÉ

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.