Sergio Ramos confirmó su salida del PSG: "Mañana diré adiós"

El defensor español decidió no renovar con el club parisino y quedará con el pase en su poder para definir su destino en a próxima temporada.

DEPORTES 02/06/2023
WhatsApp Image 2023-06-02 at 20.44.35

El defensor español, Sergio Ramos, anunció a través de sus redes sociales que no continuará en el Paris Saint-Germain en la próxima temporada, ya que no decidió aceptar una oferta de renovación y quedará con el pase en su poder para negociar su próximo destino.

 "Mañana será un día especial, mañana diré adiós a otra etapa de mi vida, adiós al PSG. No sé en cuántos lugares uno puede sentirse como en casa pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí", expresó en su Instagram.

El PSG cerró la temporada con el título de la Ligue 1 de Francia y ya activó el mercado de pases, que además de la posible salida del astro argentino Lionel Messi, se le suma la de Sergio Ramos.

"Gracias por dos años especiales en los que he podido jugar todos los torneos y he podido dar mi mejor nivel. Afrontaré nuevos retos, luciré otros colores, pero antes, por última vez: AllezParis", describió en su comunicado el defensor.

Posteriormente, fue el mismo PSG quien confirmó, este viernes, la baja de Ramos en un comunicado oficial, quien registró 57 partidos, 7 goles y la conquista de dos Ligues 1 y una Supercopa de Francia, en las dos temporadas que compartió con Lionel Messi.

"El Paris Saint-Germain saluda a Sergio Ramos, que dejará el club capitalino tras dos temporadas. Con la camiseta del Paris, el español sumó dos títulos de la Ligue 1 y un Trophée des Champions
a su excepcional palmarés", expresó en el escrito el conjunto parisino.

De esta manera, su último partido será este sábado desde las 16 ante el Clermont donde el PSG festejará el título de la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes.

Antes de llegar a la capital de Francia, Ramos, surgido del Sevilla, vivió una gloriosa etapa de 16 años en el Real Madrid, con el que ganó, entre otros títulos, 4 Champions League y 5 Ligas
de España.

Con la selección de España ganó la Eurocopa 2008, Mundial Sudáfrica 2010 y Eurocopa 2012. Con 180 presencias, es el futbolista que más veces la representó.
 

FUENTE: LA VOZ

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.