Quién era Pablo Serrano, el hincha de River que murió tras caer al vacío en el Monumental

La víctima era oriunda de zona Oeste y pertenecía a una agrupación de Morón. Tenía 53 años y había ido a la cancha con unos amigos y su hija de 15.

DEPORTES 03/06/2023
serrano_416x234

La Policía confirmó que la víctima que se cayó desde la Sívori alta a la baja y perdió la vida en los primeros minutos del encuentro entre River y Defensa y Justicia se llamaba Pablo Marcelo Serrano, un hombre de 53 años quien perdió la vida en circunstancias aún no esclarecidas y que se siguen investigando.

La víctima había ido a la cancha con un grupo de amigos y con su hija de 15 años, quienes al momento del fatídico desenlace se encontraban lejos suyo y luego de buscarlo varias veces e intentar contactarse vía telefónica, terminaron por enterarse que se trataba de él. Todos se dirigieron en micros desde Haedo al estadio porque pertenecía al grupo conocido como Los pibes del 20.

Tras la suspensión del encuentro, su entorno lo buscó pero Serrano, apodado Carucha, nunca apareció. Incluso, su hija se enteró de su muerte porque, como había ido a otro sector del estadio, no lo ubicó a la salida y, debido a que la descripción de la vestimenta de la víctima coincidía, fue convocada para reconocer el cuerpo y efectivamente se trataba de su papá.

Todos ellos acostumbraban a ir a alentar al Millonario en el Monumental con asiduidad. Desde el club confirmaron que la muerte se produjo luego de que saltara al vacío y que no hubo intervención de terceros ni una situación de violencia alrededor suyo.

serrano_416x234 (1)

De todos modos, según información a la que accedió TyCSports.com, la fiscalia a cargo de Celsa Ramírez, especializada en Eventos Masivos que tomó el caso porque se produjo en una cancha, investiga como hipótesis principal la posibilidad de que la víctima se hubiera precipitado al vacío por un accidente al perder el equilibrio tras intentar subirse a una de las barandas. La autopsia confirmará si había consumido previamente alcohol o no.

Por su parte, tras conocerse quién era la víctima, desde el club hicieron ingresar a sus conocidos, muchos de los cuales se iban enterando por lo que informaban los periodistas, para brindarles una mayor contención y también conocer un poco más qué pudo haber provocado este desenlace antes de brindar un comunicado oficial.

El mensaje de la filial de Morón para despedir al hincha de River que murió

Desde la filial de hinchas de Morón, a la que estuvo vinculado en el pasado Serrano, publicó en sus redes sociales un mensaje de despedida para el ismpatizante y también manifestó sus condolencias al grupo Los pibes del veinte del que era parte. "Hoy nos tocó la desgracia muy de cerca. Desde Filial Morón queremos expresar nuestro más sentido pesame para la familia, amigos y seres queridos de Pablo Serrano. Hincha, socio y amigo de River Plate. Queremos mandar un fuerte abrazo y solidarizarnos con todos los amigos de su agrupación @lospibesdel20 de Morón, estamos a su disposicion para lo que necesiten", expresaron.

serrano_416x555

FUENTE: TYC SPORTS

Últimas noticias
guzman

Repudio a los nuevos ejercicios militares del Reino Unido en Malvinas

El Mediador
LA PROVINCIA 19/07/2024

Veteranos de Guerra de Malvinas y sectores comprometidos con la defensa de la soberanía argentina sobre el archipiélago, han manifestado nuevamente el repudio a las acciones militares que el Reino Unido mantiene en cercanía a las islas. Daniel Guzmán, Veterano de Malvinas y director del portal especializado Agenda Malvinas, habló sobre el abandono progresivo del reclamo soberano.

Te puede interesar
Lo más visto