Nuevas jubiladas y jubilados en Río Gallegos

Vecinos y vecinas de esta ciudad capital recibieron hoy, en manos de autoridades de la ANSES y de referentes de organismos provinciales y nacionales, la resolución de su jubilación por el Plan de Pago de Deuda Previsional.

LA CIUDAD 09/06/2023
WhatsApp Image 2023-06-09 at 18.46.33

En las instalaciones de la oficina de la ANSES se llevó adelante el acto de entrega de jubilaciones a once vecinos y vecinas de la ciudad. El acto fue encabezado por el Jefe de la UDAI Río Gallegos, Lic. Ignacio Baetti y el Jefe de la Regional Sur 2, Lic. Pablo Ruiz, y contó con la presencia de autoridades provinciales y referentes de organismos nacionales en Santa Cruz.

Estos beneficiarios y beneficiarias que iniciaron su trámite  mediante la nueva inclusión jubilatoria, hoy comienzan una nueva etapa, después de toda una vida de esfuerzo y trabajo.

A partir de junio, más de 40 mil argentinas y argentinos que se jubilaron por el Plan de Pago de Deuda Previsional comenzarán a cobrar su primer haber con el calendario de pagos habitual.

Participaron de la jornada, la ministra de Desarrollo Social de la Provincia, María Belén García junto a su equipo de trabajo; Romina López, articuladora del Centro de Referencia zona sur del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; Federico Salvini, Coordinador de promoción y prestaciones sociales de PAMI en la provincia, el diputado provincial Martín Chávez; y Karen Cader, delegada de la Dirección Nacional de Migraciones en Santa Cruz; entre otros.

Para conocer más sobre el Plan de Pago de Deuda Previsional o sacar un turno ingresá en anses.gob.ar

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".