Putin rinde homenaje a Berlusconi como un "querido" y sabio amigo

Berlusconi, el multimillonario magnate de los medios de comunicación y ex primer ministro italiano, transformó la política de aquel país con ideas polarizadoras.

EL MUNDO12/06/2023
WhatsApp Image 2023-06-12 at 20.37.25

El presidente ruso, Vladimir Putin, calificó al italiano Silvio Berlusconi de "querido amigo" y destacado político en un homenaje al ex primer ministro fallecido el lunes a los 86 años.

"Para mí, Silvio era una persona querida, un verdadero amigo. Siempre he admirado sinceramente su sabiduría, su capacidad para tomar  decisiones equilibradas y con visión de futuro, incluso en las situaciones más difíciles", expresó Putin en un mensaje de condolencia.

Berlusconi, el multimillonario magnate de los medios de comunicación y ex primer ministro italiano, transformó la política de aquel país con políticas polarizadoras y a menudo alarmó a sus aliados con polémicas declaraciones.

FUENTE: INFOBAE

Te puede interesar
Lo más visto
webvero - 2025-05-12T141442.937

Llegó intimación a Diputados de la Justicia por el caso Españón

El Mediador
LA PROVINCIA 12/05/2025

Es por la falta de resolución al pedido de desafuero solicitado por el Juez Ance el pasado 19 de febrero. “En virtud del tiempo transcurrido y para definir el camino procesal a seguir” detalla la nota, requieren que la Legislatura se expida. Calificaron como “improcedente” el pedido de interpelación a los jueces.