Fernando Burlando representará a la familia de Cecilia Strzyzowski

El letrado ya declaró como abogado defensor y mostró confianza en esclarecer los hechos: "Lamentablemente, para los oídos de la mamá y los argentinos va a ser sorprendente lo que se sepa".
ACTUALIDAD21 de junio de 2023
burlandojpg

El abogado Fernando Burlando aseguró que representará a la familia Cecilia Strzyzowski, la joven de 28 años desaparecida en Chaco hace casi 20 días.

El letrado declaró como abogado defensor durante la mañana del miércoles: "Nos llama la atención que la Justicia no cuente los avances de la causa. No estoy conforme con la investigación, debería haber venido un cuerpo independiente de peritos e investigadores".

"Si las pericias forenses dan negativas en la casa del clan Sena, la causa queda en la nada. Están dejando pasar el tiempo, es una estrategia", agregó en declaraciones con TN.

Los familiares de la víctima, de la cual no hay ninguna información desde el 1 de junio, sostienen que fue asesinada por su esposo, César Sena, con la ayuda de sus padres, Emerenciano Sena y Marcela Acuña.

"No podemos obviar los orígenes de los asesinos y sus vínculos. Es una situación que se repite en el interior donde los excesos están presentes, son episodios que no nos podemos permitir", señaló Burlando. Y anticipó: "Creo y tengo confianza en que toda esta trama se puede esclarecer. Lamentablemente, para los oídos de la mamá y los argentinos va a ser sorprendente lo que se sepa".

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
IMG-20260903-WA0138

Pablo Grasso impulsa un programa de capacitaciones gratuitas y formación laboral en los barrios

El Mediador
03 de septiembre de 2026
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, y la representante provincial del Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina (SACRA), Estrella Cortés, firmaron un convenio de cooperación con el objetivo de promover la formación laboral de vecinos y vecinas de zonas aledañas a la sede sindical, ubicada en el Barrio Santa Cruz y sus alrededores.
 
Te puede interesar

Lo más visto
webvero - 2026-09-02T204434.476

Programa Clubes Verdes: Con apoyo municipal, los clubes deportivos ganarán dinero con la separación de residuos

El Mediador
02 de septiembre de 2026
El Intendente de Río Gallegos Pablo Grasso presentó “Clubes Verdes”, un programa integral de separación de residuos que beneficia a más de 70 entidades deportivas locales. El Municipio brindará a las instituciones acompañamiento técnico y capacitaciones, para que puedan generar ingresos genuinos con la gestión de residuos en sus espacios deportivos.