Campeonato de Cadetes: Dana García Campeona Nacional

La nadadora del Club Deportivo Hispano Americano, se consagró Campeona Nacional en los 200 metros combinados para la categoría cadetes.

DEPORTES29 de junio de 2023El Mediador El Mediador
42C1CE50-91A3-4ED4-968E-574EAC08F2E4

Excelentes noticias llegan desde Buenos Aires, en donde desde hoy hasta el sábado 1 de julio, se realiza, en la pileta del Parque Olímpico de Buenos Aires, el Campeonato Nacional de Natación para las categorías cadetes 1 (2009) y cadetes 2 (2008).

En el inicio del certamen, una gran noticia llego de manos de Dana García, quien se consagró Campeona nacional 200 metros combinado, realizando marca mínima para el campeonato Sudamericano.

Otro de los grandes resultados de la primera jornada fue la medalla de plata para Bautista Ruiz Pradolini, Subcampeón nacional en 100 metros pecho. Además, en la posta 4 x 100 libres cadetes, las nadadoras Acuña, Vivar, Bicocca y Vitali, obtuvieron medalla de bronce.

De esta manera se cierra un gran comienzo para los nadadores Hispanistas, en el Campeonato Nacional de cadetes, la cita estelar de la categoría, en Parque Roca, Buenos Aires.

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto