


Servicios Públicos instaló redes de agua en el barrio Ayres Argentinos







La empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), continúa con los avances de obras en distintos puntos de la provincia, muchos de los cuales se encuentran en constante crecimiento. En este sentido, personal del área de Saneamiento está finalizando un proyecto muy esperado por vecinos y vecinas. Se trata de la distribución del suministro hídrico en barrio Ayres Argentinos.
Se llevó a cabo la extensión de 350 metros de red de agua, lo cual fue supervisado por el gerente de Saneamiento, Martín Erni, y el jefe de Departamento de la Gerencia Provincial de Saneamiento, Diego Barría, quienes destacaron estos avances para la comunidad, ya que permitirán que parte de la comunidad deje de conseguir este recurso a través de camiones y ahora simplemente lo obtengan mediante la red de este recurso.

Cabe destacar que, esta labor de ampliación de servicios, tanto de agua y energía como de cloacas, también se lleva adelante de manera simultáneamente en otros puntos de Río Gallegos y de la Provincia, lo que permite mejorar la calidad de vida de quienes viven en estos sectores.
Es importante resaltar que, ahora es imprescindible que los vecinos y vecinas del barrio Ayres Argentinos se acerquen a las oficinas comerciales de SPSE para solicitar las conexiones de agua correspondientes, y así finalmente obtener el suministro. En este contexto, el horario de atención hasta el 31 de julio, es de 9:30 a 14:00.






Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”

"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
LA PROVINCIA 09 de febrero de 2026






Robles y Chalub acompañaron a los jóvenes que realizan el curso de formación como mozos y mozas
19 de junio de 2026







