Martín Demichelis recibió su primera ovación en el Monumental

El DT del Millonario, de gran campaña, cosechó una campaña de 17 victorias, tres empates y cuatro derrotas.

DEPORTES 15/07/2023
f608x342-1442654_1472377_15

El entrenador de River, Martín Demichelis, recibió su primera ovación desde que asumió el cargo de los hinchas de Millonario, tras el 2 a 0 parcial ante Estudiantes.

 La salida de River al campo de juego fue teñida con tirantes, bengalas y fuegos artificiales que pusieron color al Monumental y  Martín Demichelis, fue reconocido por su labor en el club: "Vení vení, cantá conmigo... que un amigo vas a encontrar... que de la mano de Demichelis, todos la vuelta vamos a dar", bajó desde los cuatro costados del Monumental.

Al escuchar el cántico de sus pares, el DT se llevó una mano al corazón y saludó con la otra. Atento al partido, Micho intentó que las emociones no le ganaran a la razón: al minuto el partido estuvo liquidado con gol de Lucas Beltrán. A pesar de que un empate le alcanzaba para dar la vuelta, River mostró el fiel reflejo de su rendimiento a lo largo del torneo y se está consagrando campeón de la Liga Profesional.

Con Demichelis a la cabeza, River cosechó una campaña de 17 victorias, tres empates y cuatro derrotas con un saldo de 42 goles a favor y 15 en contra.

FUENTE: MDZ ONLINE

Te puede interesar
menotti-1jpg

Murió César Luis Menotti

DEPORTES 06/05/2024

El entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978 falleció a los 85 años luego de estar internado por una semana: la despedida en las redes.

Lo más visto
represas

Trabajadores de la represa fueron evacuados

LA PROVINCIA 20/06/2024

Doce de las 16 personas que estaban aisladas desde hace días en la zona de la represa NK (Cóndor Cliff) fueron evacuadas. La segunda etapa se cumplirá en el transcurso del día de hoy, con la evacuación de las 4 personas restantes por vía aérea