


Martín Demichelis recibió su primera ovación en el Monumental







El entrenador de River, Martín Demichelis, recibió su primera ovación desde que asumió el cargo de los hinchas de Millonario, tras el 2 a 0 parcial ante Estudiantes.
La salida de River al campo de juego fue teñida con tirantes, bengalas y fuegos artificiales que pusieron color al Monumental y Martín Demichelis, fue reconocido por su labor en el club: "Vení vení, cantá conmigo... que un amigo vas a encontrar... que de la mano de Demichelis, todos la vuelta vamos a dar", bajó desde los cuatro costados del Monumental.
Al escuchar el cántico de sus pares, el DT se llevó una mano al corazón y saludó con la otra. Atento al partido, Micho intentó que las emociones no le ganaran a la razón: al minuto el partido estuvo liquidado con gol de Lucas Beltrán. A pesar de que un empate le alcanzaba para dar la vuelta, River mostró el fiel reflejo de su rendimiento a lo largo del torneo y se está consagrando campeón de la Liga Profesional.


Con Demichelis a la cabeza, River cosechó una campaña de 17 victorias, tres empates y cuatro derrotas con un saldo de 42 goles a favor y 15 en contra.
FUENTE: MDZ ONLINE





Boca se queda sin Hinestroza: Vasco da Gama se lo llevó en la última hora
DEPORTES20 de enero de 2026
La TV Pública y Radio Nacional transmitirán todos los partidos de Argentina en el Mundial 2026
DEPORTES19 de enero de 2026




Confirman caso de tos convulsa y emiten alerta epidemiológica en Santa Cruz

El futuro del WiFi ya llegó a la Patagonia: SSServicios presenta la nueva generación de conectividad

Presentaron una ampliación de la denuncia contra Manuel Adorni y piden que declare la escribana

El Consejo Provincial de Educación y la Fundación Banco Santa Cruz firmaron un nuevo convenio por el Programa Transformar la Secundaria con foco en el fortalecimiento institucional







