Show de Di María en Benfica: golazo y sombrerito a Cristiano Ronaldo en el paliza ante Al Nassr

Fideo volvió a marcar con la camiseta de las Águilas y sacó a bailar en la mitad de la cancha a CR7 en el amistoso contra el equipo de Arabia Saudita.

DEPORTES 20/07/2023
di-maria-cristiano_862x485

No alcanzan los elogios para describir el arranque de este segundo ciclo de Ángel Di María en Benfica. El campeón del mundo volvió a lucirse con la camiseta de las Águilas y esta vez lo sufrió en un amistoso Al Nassr de Arabia Saudita. Y, en especial, Cristiano Ronaldo.

Fideo, que venía de marcar su primer gol y brindar una asistencia días atrás ante Basel de Suiza, volvió a dejar su firma en la red este jueves. Antes de la media hora del primer tiempo, recibió un centro rasante desde la derecha a metros de la medialuna, se sacó de encima a su marcador con un enganche de zurda y hundió con sutileza el botín derecho ante la salida apresurada del arquero Nawaf Al-Aqidi para el 1-0.

 La vaselina directo a la red se llevó todos los aplausos en el Estadio Algarve, pero nada se comparó con obra maestra que fabricó minutos después el extremo zurdo. A los 44 de la etapa inicial, con el resultado 3-1 a favor de los portugueses (finalmente sería 4-1), Di María bajó con la punta de su botín un despeje fallido en la mitad de la cancha y, al ver que Cristiano Ronaldo fue en busca de la pelota, le tiró un sombrerito de espaldas y lo sacó a bailar.

Apenas pasó de largo CR7, Angelito escondió la redonda debajo de la suela e intentó limpiar la jugada y salir por el medio, pero fue derribado por su excompañero de Real Madrid, con el que se abrazó en la previa del amistoso pero terminó pateándole los tobillos.

 

FUENTE TYC SPORTS

 

Te puede interesar
Lo más visto
represas

Trabajadores de la represa fueron evacuados

LA PROVINCIA 20/06/2024

Doce de las 16 personas que estaban aisladas desde hace días en la zona de la represa NK (Cóndor Cliff) fueron evacuadas. La segunda etapa se cumplirá en el transcurso del día de hoy, con la evacuación de las 4 personas restantes por vía aérea