Show de Di María en Benfica: golazo y sombrerito a Cristiano Ronaldo en el paliza ante Al Nassr

Fideo volvió a marcar con la camiseta de las Águilas y sacó a bailar en la mitad de la cancha a CR7 en el amistoso contra el equipo de Arabia Saudita.

DEPORTES 20/07/2023
di-maria-cristiano_862x485

No alcanzan los elogios para describir el arranque de este segundo ciclo de Ángel Di María en Benfica. El campeón del mundo volvió a lucirse con la camiseta de las Águilas y esta vez lo sufrió en un amistoso Al Nassr de Arabia Saudita. Y, en especial, Cristiano Ronaldo.

Fideo, que venía de marcar su primer gol y brindar una asistencia días atrás ante Basel de Suiza, volvió a dejar su firma en la red este jueves. Antes de la media hora del primer tiempo, recibió un centro rasante desde la derecha a metros de la medialuna, se sacó de encima a su marcador con un enganche de zurda y hundió con sutileza el botín derecho ante la salida apresurada del arquero Nawaf Al-Aqidi para el 1-0.

 La vaselina directo a la red se llevó todos los aplausos en el Estadio Algarve, pero nada se comparó con obra maestra que fabricó minutos después el extremo zurdo. A los 44 de la etapa inicial, con el resultado 3-1 a favor de los portugueses (finalmente sería 4-1), Di María bajó con la punta de su botín un despeje fallido en la mitad de la cancha y, al ver que Cristiano Ronaldo fue en busca de la pelota, le tiró un sombrerito de espaldas y lo sacó a bailar.

Apenas pasó de largo CR7, Angelito escondió la redonda debajo de la suela e intentó limpiar la jugada y salir por el medio, pero fue derribado por su excompañero de Real Madrid, con el que se abrazó en la previa del amistoso pero terminó pateándole los tobillos.

 

FUENTE TYC SPORTS

 

Últimas noticias
Te puede interesar
tevez

Tevez continúa internado

DEPORTES 24/04/2024

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, recibirá el alta en las próximas horas luego de permanecer internado producto de un dolor en el pecho tras realizarse unos exámenes de rutina en el Sanatorio Trinidad de San Isidro.

Lo más visto
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

file_204041_main1

Río Gallegos: comenzó la 7° Edición de la Expo Animal

LA CIUDAD 27/04/2024

A partir de este sábado hasta el domingo 28 de abril en el predio de la Sociedad Rural de capital santacruceña se llevará a cabo una expo en el marco del Día del Animal. Durante la misma, los vecinos pueden castrar, patentar y desparasitar a sus mascotas al igual que adquirir diversos productos.