Distrigas informó a qué se debe la baja presión de gas

Luego que usuarios dieran cuenta del servicio cortado, desde la empresa informaron a qué se debe.

LA CIUDAD 24/07/2023
gas

Este lunes, Río Gallegos fue la ciudad más fría del país. Con una temperatura de -14° y una sensación térmica de -19°, varios vecinos informaron que se produjo un corte de gas en distintos barrios de la capital santacruceña. En este marco, y luego de varios reclamos, la empresa Distrigas indicó que se detectó una baja de presión en el suministro por una falla en el diafragma en la planta distribuidora.

Esta situación ya está resuelta -siendo las 17:30- y los operarios de la empresa están recorriendo los barrios para la reconexión y atención de los reclamos.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Lo más visto
file_204041_main1

Río Gallegos: comenzó la 7° Edición de la Expo Animal

LA CIUDAD 27/04/2024

A partir de este sábado hasta el domingo 28 de abril en el predio de la Sociedad Rural de capital santacruceña se llevará a cabo una expo en el marco del Día del Animal. Durante la misma, los vecinos pueden castrar, patentar y desparasitar a sus mascotas al igual que adquirir diversos productos.