
Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.
Al igual que Mateo Retegui y Bruno Zapelli, el delantero de River es pretendido por Roberto Mancino, DT de la Squadra Azzurra.
DEPORTES27 de julio de 2023El delantero de River Lucas Beltrán está en la mira del entrenador de la selección italiana Roberto Mancini de cara el próximo Mundial 2026. El futbolista cuanta con la doble nacionalidad.
"Lo estamos siguiendo como a tantos jugadores, pero por ahora no hay nada resuelto", le reconoció Mancini, en declaraciones al Diario Olé sobre el interés en Lucas Beltrán.
El primer paso para ver a Beltrán en Italia ya está dado porque tiene doble nacionalidad y pasaporte comunitario en mano. Esto último suele ser una traba para pases que se dan a los equipos de segundo y tercer orden en las cinco ligas principales de Europa.
El futbolista de 22 años, sería el tercer jugador argentino que podría representar a Italia en este año. Así como Scaloni convocó a varios "europibes", Mancini tiene sus ragazzi albicelestes con Mateo Retegui, flamante refuerzo del Genoa, y Bruno Zapelli, que fue citado al Sub 21.
Además, Beltrán era pretendido por el Atlético Madrid y ahora se le sumó Fiorentina de Italia. En River tienen las cosas muy claras: el equipo que desee llevárselo ahora, deberá pagar los 20 millones de euros de la cláusula de rescisión.
FUENTE: TYC SPORTS
Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.
El "Millonario" visita Asunción con la meta de regresar al Monumental con un resultado favorable para definir en casa.
Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
El mandatario chileno informó la noticia a través de sus redes sociales.
Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.
En Tokio, Fausto Santamarina fue parte de la Cumbre Mundial de Democracia Juvenil, donde jóvenes de todo el mundo presentaron propuestas y compartieron experiencias. La instancia, que ya finalizó, permitió visibilizar la voz de la Patagonia en un espacio global de diálogo político.
Afectará a mas de 8 mil pasajeros.
Lo hizo a través de un mensaje titulado “Che Milei… ¿Te acordás de la ‘doctrina Vialidad’?” y lo acusó de encubrir coimas.