
Los autos 0 km ya se pueden pagar con dólares y en cuotas en Argentina: modelos disponibles y precios
ACTUALIDAD02 de julio de 2025Es una nueva forma de financiación que celebró el Ministro Caputo. Los Detalles.
A dos meses de la desaparición de Cecilia Strzyzowski, uno de los acusados escribió una carta dirigida al juez que investiga la causa. El líder piquetero chaqueño planteará que su detención es injusta.
ACTUALIDAD02 de agosto de 2023Emerenciano Sena escribió su primera carta desde la cárcel donde está detenido desde hace casi dos meses por el femicidio de Cecilia Strzyzowski en la cual pidió un colchón, una televisión, un ventilador y material de lectura, entre otras cosas.
La carta fue escrita de puño y letra y dirigida a los fiscales de Resistencia, donde el líder piquetero además solicitó una radio y libros.
En el escrito, le pregunta a los fiscales si puede contar con esos elementos así como con visitas de personas que no sean familiares y reitera su reclamo de reunirse con su esposa, Marcela Acuña, también detenida por ser coautora del homicidio de Cecilia.
Hasta ahora, los pedidos de Acuña y Emerenciano de reunirse en la cárcel y la solicitud de la mujer de estar con su hijo César, fueron rechazados.
Desde la comisaría 6ta donde está detenido, Emerenciano canalizó además formalmente esos pedidos con presentaciones hechas por su abogado.
Caso Cecilia Strzyzowski: Sena inició una huelga de hambre
El principal acusado de matar a Cecilia inició una huelga de hambre en el complejo penitenciario 1, donde está detenido en protesta por su detención.
Un enfermero remitió un informe a la fiscalía donde indicó que lo analizó y constató que está en buen estado de salud pese a la medida.
Por otra parte, Marcela Acuña sumó a un nuevo abogado en su defensa de cara a la audiencia del jueves donde pedirá revocar la prisión preventiva en su contra.
FUENTE: Ámbito.
Es una nueva forma de financiación que celebró el Ministro Caputo. Los Detalles.
El Presidente mantuvo una conversación telefónica con el primer ministro de Israel en plena escalada en Medio Oriente.
El declarado hacker nazi GOV.ETH vulneró la portada del prestigioso portal económico.
La hija mayor del periodista que inició la investigación sostuvo que a su padre "le hubiera gustado ver el resultado" de su trabajo.
En medio de la fuerte interna del peronismo, la confirmación de la condena a Cristina Kirchner parece haber comenzado a ordenar al espacio de cara a las elecciones de octubre próximo.
González manifestó “mucha tristeza” por la decisión de la Corte Suprema, a la que calificó como “un ataque a la democracia”.
Más de 40 modelos, marcas y diseñadores locales formarán parte del evento organizado por la Municipalidad, que se realizará el 5 y 6 de julio en el Club Boca. El reconocido Benito Fernández será el invitado especial.
Es una nueva forma de financiación que celebró el Ministro Caputo. Los Detalles.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
Un trabajador resultó herido tras ser agredido por un compañero dentro del campamento minero ubicado a 70 km de Perito Moreno. Hallaron indicios de consumo de drogas y el agresor quedó internado bajo supervisión médica y judicial.
La delegada del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz, Jacqueline Borquez, visitó los estudios de Tiempo FM 97.5 y en el programa El Mediador rechazó la posible disolución del organismo. A su vez, dijo que no está claro quién se haría cargo de las rutas y qué pasaría con los puestos de trabajo.