Pablo Grasso y Javier Castro en el cara a cara con vecinos de Río Gallegos

El candidato a gobernador Pablo Grasso, junto a su compañero de fórmula Javier Castro, recorrieron este martes la ciudad de Río Gallegos, en el tramo final de la campaña que concluye este jueves 10 de agosto con miras a las elecciones provinciales del domingo. El binomio que competirá para la Gobernación tuvo otra extensa jornada de trabajo y diálogo con los vecinos de la capital.

LA PROVINCIA 09/08/2023
grasso castro (3)

Lo conseguido a través de la gestión en el Municipio capitalino ha sido el eje de trabajo, teniendo como plataforma política la posibilidad de trasladarlo al resto de la provincia de Santa Cruz.

Ambos han tenido encuentros con asociaciones vecinales, clubes deportivos, familias y organizaciones civiles.

grasso castro (1)Castro, en el transcurso de sus recorridos por diversos puntos de la provincia, destacó la favorable acogida de la sociedad, con la cual interactuó directamente y logró establecer un diálogo cercano. En este sentido, Castro señaló que la población le indicó la necesidad de un recambio en algunas políticas sociales en Santa Cruz.

En diálogo con los medios, resaltó la importancia de recorrer la región para comprender las necesidades de la población y subrayó la necesidad de intensificar los esfuerzos a fin de evitar eventuales demandas y reproches de la sociedad por aspectos no atendidos. Vale señalar que tanto Grasso como su candidato a Vicegobernador destacaron que se debe tener una mirada federal en la Provincia, atendiendo la realidad de cada localidad de manera individual.

grasso castro (2)En referencia a las problemáticas recurrentes en Santa Cruz, el sanjulianense expresó que la salud, la educación y la seguridad son asuntos de debate constante en toda la provincia. Se trata de tres ejes claves en la plataforma de Construyamos Juntos.

Asimismo, enfatizó la necesidad de establecer un enfoque concreto para abordar estas cuestiones y subrayó que la sociedad está desencantada de proyectos utópicos. En su opinión, es fundamental conformar un equipo de trabajo que se dedique a trabajar en estrecha colaboración y diálogo con los actores involucrados.

Últimas noticias
fabregat

Fuerte impacto del Impuesto a las Ganancias en Patagonia

LA PROVINCIA 17/07/2024

Walter Rey, secretario nacional de actas de La Bancaria, y Griselda Fabregat, secretaria general de la filial Santa Cruz, visitaron los estudios de Tiempo Fm, para referirse a la actualidad del sector y anunciar la puesta en funciones de los nuevos delegados en las entidades bancarias de la provincia. “En patagonia es donde más va a impactar el cobro de impuesto de ganancias”, dijo Rey, adelantando que analizan medidas de fuerzas para la región.

manuel piris7

Manuel Piris: Cómo sigue la campaña por las vocalías

El Mediador
LA PROVINCIA 17/07/2024

Este día miércoles se oficializaron las candidaturas para la elección de la Caja de Servicios Sociales, la cual presenta tres listas a los afiliados, activos y pasivos. Manuel Piris, candidato a vocal por los activos de “Unión y Compromiso”, habló sobre la campaña y los pedidos de los afiliados.

Te puede interesar
2cffdd52baf30e805012458f8e606e22_XL

Álvarez: “Tenemos que aprovechar la energía que tiene la provincia"

LA PROVINCIA 28/05/2024

Así lo manifestó el ministro de Energía y minería de Santa Cruz, Jaime Álvarez, sobre las actividades y proyectos actuales que lleva adelante el sector. Asimismo, se habló sobre el desarrollo de Palermo Aike, la reciente retirada de YPF y las consecuencias que esta trae consigo para la producción hidrocarburífera provincial.

Lo más visto
3

SSServicios fortalece su red de conexiones en rutas con un nuevo Punto WiFi Gratuito

LA PROVINCIA 17/07/2024

SSServicios presenta un nuevo Punto de Conexión gratuito en el Puesto Fijo de Vialidad Provincial Otilio “Tito” Abello, ubicado a 30 km de Río Gallegos. Estos puntos tienen como objetivo brindar acceso a internet gratuito de alta calidad a todos aquellos que transiten por las rutas santacruceñas durante esta temporada invernal, como también al personal de Vialidad Provincial que trabajan en el lugar.