
En esta oportunidad fueron 80 equipos distribuidos entre nuestra provincia, Tierra del Fuego, Chubut, Río Negro, Neuquén y La Pampa.
En esta oportunidad fueron 80 equipos distribuidos entre nuestra provincia, Tierra del Fuego, Chubut, Río Negro, Neuquén y La Pampa.
La Fuerza Aérea realiza una jornada de puertas abiertas para que la comunidad conozca sus actividades. Dentro de sus propuestas se muestra una sala histórica de Malvinas.
La joven se volvió tendencia por compartir fotos y videos junto al jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires.
Sin revelar al invitado de la session #57, Bizapop protagonizó un corto dirigido por Louta, en una historia que apela a referencias de Hollywood como "El Lobo de Wall Street".
Lo cierto, es que, en las últimas semanas se supo que la joven decidió no invitar a Nicole a su fiesta, y esto tendría a la modelo con el ánimo destruido.
El EI fue derrotado territorialmente en el país árabe hace cuatro años, pero mantiene células activas.
EL MUNDO 11/08/2023Al menos 26 soldados murieron y otros once resultaron heridos hoy en un ataque del grupo yihadista Estado Islámico (EI) contra el autobús militar en el que viajaban por la provincia de Deir al Sur, en el este de Siria, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Según un comunicado de la ONG con sede en el Reino Unido y una red de colaboradores sobre el terreno, el ataque se produjo de madrugada en el desierto de Al Mayadín y "decenas" de pasajeros del vehículo todavía permanecen desaparecidos.
Esta es la acción más mortífera que ha perpetrado el EI contra un objetivo gubernamental en lo que va de año y se produce después de que la formación terrorista intensificase en los últimos días sus operaciones en las zonas del desierto central de Badia controladas por Damasco.
Una fuente militar confirmó a la agencia oficial de noticias siria SANA que un autobús del Ejército fue atacado por un "grupo terrorista" en Deir al Zur y apuntó que una serie de soldados murieron y resultaron heridos. Ni el Estado Islámico ni ninguna otra formación han asumido hasta el momento la autoría de la acción.
Hace apenas tres días, otros diez miembros de las fuerzas leales al presidente sirio, Bashar al Asad, fallecieron en ataques atribuido al EI contra posiciones en la localidad de Madan Atiq.
El Estado Islámico fue derrotado territorialmente en el país árabe hace más de cuatro años, pero mantiene células activas en varios puntos del país, concentradas en el vasto desierto de Badia. La región desértica, que se extiende por varias provincias sirias y más allá de las fronteras de la nación, es a menudo escenario de emboscadas yihadistas contra tropas gubernamentales sirias.
La aviación rusa, aliada de Damasco, participa a menudo en las operaciones antiterroristas en Badia. Según datos del Observatorio, más de 400 personas han muerto en ataques y operaciones en Badia en lo que va de año, entre ellas cerca de 230 miembros de las fuerzas leales a Al Asad y combatientes de las milicias que las apoyan, además de una veintena de yihadistas del EI.
FUENTE: PÁGINA/12
Lo acusa Shimon Rothschild de 96 años, quien de niño fue víctima de experimentos médicos.
Durante el vuelo de nueve horas, Francisco envió un telegrama con "plegarias" y "buenos deseos" al presidente chino, Xi Jinping. Beijing respondió el mensaje.
"Hay imperialismos que buscan imponer su propia ideología. Cuando la cultura viene destilada y transformada en ideología, esto es el veneno", denunció el pontífice.
El presidente de Bolivia apoyó sus palabras con ejemplos concretos de las consecuencias negativas que experimentaron Ecuador y Panamá
Durante la mañana del miércoles, arribaron nuevas especies al Parque de los Dinosaurios pronto a inaugurarse.
Se trata de una nueva modalidad, mediante la cual se continúa expandiendo el proyecto de venta minorista para abaratar la canasta básica de los santacruceños. Durante los últimos años, se inauguraron Proveedurías de los Trabajadores en Pico Truncado, Caleta Olivia, Río Gallegos, Las Heras y, en poco tiempo, 28 de Noviembre. Con el formato express, se logrará acercar el servicio a distintos sectores de las localidades.
En la noche de este viernes la banda de Río Gallegos tocará el rock de los ’80 y ’90 en Patagonia desde las 23:30 horas. Habrá happy hour, regalos, y más.
Lo aseguró la meteoróloga, Nelly Güenchur, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, quien se refirió a cómo estará el clima este fin de semana.
El macho que se encontraba a más de cuatro kilómetros de la costa, fue trasladado luego de que los especialistas comprobaran que esta en perfecto estado de salud.
La mediática se sinceró sobre su vida y sobre el conflicto que mantiene con el resto de sus hermanos por cuestiones económicas