
El fuerte testimonio de una exempleada de Shakira contra la cantante
OCIO Y ESPARCIMIENTO 26/09/2023Cristina Castaño reveló los supuestos aires de diva de la artista, con la que habría trabajado más de cuatro años.
Cristina Castaño reveló los supuestos aires de diva de la artista, con la que habría trabajado más de cuatro años.
El delantero argentino erró un gol imposible al intentar sorprender al Istanbulspor en un penal,
El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz realizó la inauguración del Salón de Usos Múltiples (SUM) “Madres de Malvinas” del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas, en Río Gallegos.
El mandatario argentino destacó que Argentina se posicionó como el país de mayor inmunidad entre los que tienen más de 30 millones de habitantes.
Las empresas del sector de hidrocarburos podrán liquidar el 25% de sus exportaciones al tipo de cambio CCL, sin perder el acceso al MULC.
El expresidente Mauricio Macri emitió su voto esta mañana en una escuela del barrio de Palermo y pidió a la sociedad votar para “dejar atrás una era que nos ha provocado mucho daño y tristeza”, y lamentó que haya sectores de JxC que incurran "en la mugre", al referirse a las denuncias sobre la violación de la veda electoral que se presentaron ayer.
EL PAIS 13/08/2023“Esperemos que la gente venga a votar, que disfruten de esta libertad de poder elegir”, afirmó el exmandatario tras emitir su sufragio en el colegio Lenguas Vivas del barrio de Palermo, hacia las 10.30 de la mañana.
Macri dijo que dedicará la jornada a la espera de los resultados “a su familia” y a ver a su nieto.
Sobre la posibilidad de que algunos sectores internos de Juntos por el Cambio (JxC) hayan quebrado la veda electoral a través del envío de mensajes por wasap en los que se pedía el voto para algunos postulantes, el exmandatario afirmó que es una cuestión “de la que se están ocupando los apoderados” de la coalición.
“Me dicen que quien lo hizo es la agencia de Guillermo Seita. Yo no comparto esa mugre, esas cosas no están bien”, apuntó Macri en relación a este consultor político, un asesor con el que suele trabajar el sector que encabeza el postulante presidencial de la coalición opositora, Horacio Rodríguez Larreta.
El ex presidente volvió a ratificar su compromiso con Bullrich y lanzó una reflexión sobre la interna que disputó JxC.
"Construiremos en zonas alejadas una cárcel de alta seguridad para narcotraficantes que no van a poder tener ni comunicaciones, ni internet", prometió.
El analista político se refirió a las medidas económicas que anunció días atrás el ministro Sergio Massa. Además, habló sobre el escenario electoral y qué pasaría si hay ballotage.
La humorista habló sobre su presente con el candidato a Presidente
Nelly Guenchur del Servicio Meteorológico Nacional, brindó detalles de cómo estará el clima en la ciudad capital y en el resto de la provincia. Los detalles
La hija de la modelo y Fabián Cubero festejará su cumpleaños sin su madre, con quien está distanciada.
La modelo se bautizó bajo la iglesia evangelista y lloró por sus actos del pasado.
Oscar Florez estuvo presente en el microestadio de Lanús donde se presentó su hija y se refirió a la relación que lo une a la actual y a la expareja de la humorista
Lo dijo la Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial dependiente de la Municipalidad de Río Gallegos quien se refirió a la obra de cloacas que comenzó este martes donde están contemplados 19 barrios. Los detalles de los trabajos y obras que se vienen para la ciudad.
Se trata de un posteo muy revelador, en el que la modelo fallecida el pasado 31 de agosto hacía referencia a las relaciones interpersonales