Jairo Henoch Guzmán: "Hay obras en Santa Cruz que van a tener que continuar y otras hay que frenar"

Fueron las declaraciones del referente en Santa Cruz del líder ultraliberal de La Libertad Avanza. Qué dijo sobre la gran elección que tuvo Javier Milei este domingo y cuál es la visión de Milei respecto a Santa Cruz. "En Santa Cruz el corte de boletas es una muestra de cómo ha madurado el electorado”, indicó.

LA PROVINCIA 15/08/2023 El Mediador El Mediador
Jairo Henoch Guzman

Jairo Henoch Guzmán, referente de Javier Milei en Santa Cruz, respecto al triunfo del líder ultraliberal de La Libertad Avanza en las PASO.

7e4085cef55bb216dca0a2edf94a3b9b_XLMes de las Infancias: Conocé el cronograma del Festival de Teatro en Río Gallegos

En diálogo con EL MEDIADOR sostuvo: “Nosotros veíamos que esto podía suceder por lo que veíamos en la sociedad, que era muy amplia la cantidad de personas que asumían que las ideas de la libertad nos pueden sacar adelante. No fue una sorpresa”.

Posteriormente, comentó: “Una vez que la gente se expresó en las urnas, corroboramos que esto fue así, más allá del análisis político, hay un hartazgo de la sociedad, una necesidad de tener una independencia económica, de ser libres. Por más que quieran vender espejitos de colores en diferentes partidos. En Santa Cruz el corte de boletas es una muestra de cómo ha madurado el electorado”.

“No hablé con Javier, hemos hablado con el armado político a nivel país, estamos trabajando para la elección de octubre”, consideró y agregó: “Nosotros estamos convencidos de que las ideas que expresa Javier Milei son las que van a sacar el país adelante y nos va a ser libres. Nosotros trabajamos para que sea presidente, trabajamos por las ideas que nos va a hacer libres”.

Por último, habló sobre la visión de Milei respecto a Santa Cruz: “Hay mucha obra que por temas logísticos y de que no se pueden parar, van a tener que continuar y otras se frenarán. Se va a tener que evaluar punto por punto de cada situación. En Santa Cruz la gente eligió y eso a nivel nacional nos da una gran esperanza, a nivel nacional fue una gran sorpresa”.

“En las elecciones hubo un partido que fue un sublema con un acrónimo de Milei, gente como esa, buscó engañar a la gente. Lo hizo de una manera adrede para que la gente se confunda. Hay un partido que se denomina libertario y dice que son espacio de Javier Milei, nosotros queremos aclarar que el único espacio de La Libertad Avanza somos nosotros que estamos en Sarmiento 143 de Río Gallegos, estamos armando la estructura en toda la provincia, necesitamos sumar fiscales, que las personas no se confundan”, cerró.

Últimas noticias
guzman

Repudio a los nuevos ejercicios militares del Reino Unido en Malvinas

El Mediador
LA PROVINCIA 19/07/2024

Veteranos de Guerra de Malvinas y sectores comprometidos con la defensa de la soberanía argentina sobre el archipiélago, han manifestado nuevamente el repudio a las acciones militares que el Reino Unido mantiene en cercanía a las islas. Daniel Guzmán, Veterano de Malvinas y director del portal especializado Agenda Malvinas, habló sobre el abandono progresivo del reclamo soberano.

Te puede interesar
_DSC1253

Vidal destrabó obras fundamentales para Santa Cruz

LA PROVINCIA 19/06/2024

Se trata de la finalización de la autovía entre Rada Tilly y Caleta Olivia, además del mantenimiento de la Ruta 3 entre el límite de Chubut y Caleta Olivia, y las rutas nacionales 281, 288, 293 y 40. Entre las obras incluidas en el convenio firmado con el Jefe de Gabinete, Guillermo Francos se incluyó la planta de tratamiento de efluentes cloacales de Perito Moreno.

Lo más visto