Murió el panelista Mariano Caprarola

Sufrió una insuficiencia renal. Había sido operado por Lotocki en 2010

ACTUALIDAD 17/08/2023
f768x1-34875_35002_15jpg

El productor de moda Mariano Caprarola falleció este jueves, como consecuencia de una insuficiencia renal aguda, derivada de una cirugía que le había practicado el cuestionado Aníbal Lotocki.

Caprarola, de 49 años, estaba internado desde el lunes pasado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento, ubicado en el barrio porteño de Recoleta.

El panelista y co conductor del programa 'La jaula de la moda' se descompensó hoy, durante una intervención para retirarle unos cálculos renales, aunque los médicos no pudieron reanimarlo.

Ese problema de salud se había originado tiempo después de una intervención que le había realizado Lotocki en 2010. Precisamente, el mismo médico que había operado a Silvina Luna, quien está internada desde hace varios meses por los inconvenientes que le ocasionó una cirugía de ese profesional.

Caprarola era amigo de Lotocki, pero luego lo denunció y aseguró en su momento que el médico le "inyectó muerte" durante una cirugía de glúteos, ya que le había aplicado metacrilato, una sustancia supuestamente prohibida en ese tipo de intervenciones.

El sábado pasado, día de su cumpleaños número 49, Caprarola hizo su último posteo en redes sociales, en el cual publicó fotos de su niñez junto a sus padres: "Quiero compartir con uds. quienes me trajeron al mundo, Fady y Bocha".

FUENTE: CIUDAD MAGAZINE

Te puede interesar
Lo más visto