Boca presentó su nueva camiseta, inspirada en Caminito

La nueva indumentaria tendrá como emblema el barrio de La Boca.

DEPORTES18 de agosto de 2023
boca3jpg

Boca, a horas del debut en la Copa de la Liga Profesional 2023, presentó junto a Adidas la nueva camiseta titular para la temporada 2023/2024, que toma como inspiración las diversas texturas de las fachadas del barrio de La Boca, Caminito.

Este nuevo diseño combina diferentes tonos de azul y posee una franja amarilla más ancha de lo habitual, en línea con diferentes uniformes que usó Boca a lo largo de su historia. Además, en la espalda, sobre el cuello, presenta la inscripción "Xeneize".

El uniforme se completa con el clásico short y medias azules.

Bajo el lema “Boca, Pueblo, Mundo”, que representa el orgullo y la pasión que despierta el club en todo el planeta, esta camiseta inicia la nueva temporada que tendrá más lanzamientos en los próximos meses.

Por otra parte, el estreno se producirá esta noche, desde las 21, cuando el equipo de Jorge Almirón reciba en La Bombonera a Platense, en el marco de la primera jornada de la Copa de la Liga, que tendrá un formato de dos zonas -divididas en 14 equipos cada una, y serán 13 encuentros de todos contras todos más un clásico interzonal.

La producción fotográfica para la campaña contó con la participación de las jugadoras Celeste Dos Santos, Amancay Urbani, Kishi Núñez y los futbolistas Cristian Medina, Valentín Barco y Luca Langoni.

La versión profesional de la camiseta incorpora materiales con tecnología Heat.Rdy, que será un diseño de confort y performance para los jugadores durante el partido. Por su parte, la camiseta en versión Aero ready (conocida como hincha), otorga la comodidad necesaria a través de su tecnología de absorción. Ambas prendas están realizadas con materiales 100% reciclados.

FUENTE: EL LITORAL

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto
webvero (18)

Leguizamón: “Solo afectamos el 1,1% del total del presupuesto en publicidad”

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

Tras la polémica pública por la descomunal suba de las partidas en concepto de “Publicidad y Propaganda” en el Presupuesto, el Vicegobernador esgrimió un argumento donde asegura que el importe “sólo es el 1,1%” del total del Presupuesto frente “al kirchnerismo que usaba 5, 6 y hasta el 11%”. No desmintió que la planilla anexa del Presupuesto del año próximo haya pedido 328 millones para tal fin.

webvero (19)

Interna en SER: Garrido criticó fuerte a Daniel Álvarez

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

El legislador se refirió al mensaje pronunciado por Álvarez ante el cuerpo legislativo y sostuvo que las diferencias no responden a hechos aislados ni coyunturales, sino a una mirada más profunda sobre la situación de la provincia y el rumbo político que se expone desde el oficialismo.