Problemas en Boca: Barco se desgarró pero no quedó descartado para la vuelta ante Racing

El juvenil se retiró en los primeros minutos del segundo tiempo con una dolencia y esta mañana se conocieron los resultados.

DEPORTES24 de agosto de 2023
BARCO

El juvenil de Boca Valentín Barco sufrió un desgarro en el partido de ida por la Copa Libertadores ante Racing que terminó en empate 0 a 0 y aunque no quedó descartado para la vuelta en Avellaneda si se perderá el duelo del domingo frente a Sarmiento de Junín por la Copa de la Liga Profesional.

El lateral devenido a extremo sufrió una molestia que le obligó a pedir el cambio durante los primeros minutos del segundo tiempo en La Bombonera, a raíz de la constante fricción que sufrió ante sus rivales, ya que es una de las figuras sobresalientes del equipo de Jorge Almirón y estuvo muy bien controlado por Racing.

Esta mañana se realizó los estudios correspondientes y se conoció que sufrió un desgarro después de la dura falta de Tobías Rubio por lo que estará al menos una semana de baja para poder recuperarse. Aún así, no quedó descartada su participación en el encuentro de vuelta que se jugará en el Cilindro de Avellaneda.

El nacido en 25 de Mayo lleva disputados 21 partidos con la camiseta de Boca a sus 18 años, en donde ya anotó un gol en la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el Monagas de Venezuela que ayudó al club a meterse en los octavos de final de la competición.

El próximo miércoles 30 de agosto, Boca visitará a Racing por el partido de vuelta de la Copa Libertadores en el estadio Presidente Perón. El encuentro de ida finalizó 0 a 0, con un buen rendimiento del equipo dirigido por Jorge Almirón pero la serie aún está abierta para cualquiera.

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar
Lo más visto
MDSII_DEPORTES_ARAUCANIA_1

La delegación santacruceña viaja a los Juegos de la Araucanía 2025

El Mediador
LA PROVINCIA 05 de diciembre de 2025

La delegación de Santa Cruz partió este viernes rumbo a La Pampa, sede de la próxima edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía. Más de 180 jóvenes deportistas de distintas localidades representarán a la provincia en una de las competencias juveniles más importantes de la Patagonia.

webvero (10)

Natalia Quiroz: “Va a ser una manera segura de transitar”

El Mediador
LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

La Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial del Municipio de Río Gallegos detalló los avances de la Autovía 17 de Octubre y afirmó que “todos van a poder palpar lo que significa la obra una vez que ya esté funcionando completa, con todos los pasos de semáforo y las sendas peatonales”.

webvero (11)

Fiesta del Cordero: “La relación precio-calidad es excelente”

El Mediador
LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

La vocera de la Sociedad Rural de Río Gallegos, María Jesús Núñez, invitó a la comunidad a participar de la Fiesta del Cordero que se realizará hoy y mañana. “Tenemos un producto que yo siempre digo que hay que verlo con ojos de turista”, destacó. Habrá sorteos, concurso de asadores y números musicales.