
En esta oportunidad fueron 80 equipos distribuidos entre nuestra provincia, Tierra del Fuego, Chubut, Río Negro, Neuquén y La Pampa.
En esta oportunidad fueron 80 equipos distribuidos entre nuestra provincia, Tierra del Fuego, Chubut, Río Negro, Neuquén y La Pampa.
La Fuerza Aérea realiza una jornada de puertas abiertas para que la comunidad conozca sus actividades. Dentro de sus propuestas se muestra una sala histórica de Malvinas.
La joven se volvió tendencia por compartir fotos y videos junto al jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires.
Sin revelar al invitado de la session #57, Bizapop protagonizó un corto dirigido por Louta, en una historia que apela a referencias de Hollywood como "El Lobo de Wall Street".
Lo cierto, es que, en las últimas semanas se supo que la joven decidió no invitar a Nicole a su fiesta, y esto tendría a la modelo con el ánimo destruido.
El próximo 7 de septiembre se volverán a reunir el Poder Ejecutivo, la Asociación Civil Policial y el Centro de Retirados y Pensionados de la Policía.
LA PROVINCIA 31/08/2023Ayer, como estaba previsto, se reunió la Mesa del Salario integrada por el Gobierno, la Asociación Civil Policial y el Centro de Retirados y Pensionados de la Policía. Allí, las partes presentaron sus propuestas para el futuro aumento salarial.
Tras la presentación de propuestas no hubo acuerdo y se reunieron nuevamente este jueves 31 de agosto a las 11:00 horas.
Según pudo conocer TiempoSur el ofrecimiento del Poder Ejecutivo fue aumentar el valor punto un 7% retroactivo a agosto y aumentar el valor punto un 7% para septiembre.
La propuesta fue rechazada por insuficiente y la Mesa pasó a cuarto intermedio hasta el día jueves 07 de septiembre a las 11:00 horas.
FUENTE: Tiempo Sur.
Lo dijo el presidente de la Asociación Civil policial quien se refirió al pedido de la asociación civil al Ejecutivo Provincial para un aumento salarial para lo que es el segundo semestre. Se volverán a reunir el próximo 7 de septiembre a las 11 horas.
Anoche, se dio por finalizada la mesa del salario, integrada por el Gobierno, Asociación Civil Policial y el Centro de Retirados de la fuerza. De acuerdo a lo que se pudo conocer, en septiembre el valor punto será elevado a $538.32. La mesa se reunirá a fines de octubre.
Lo declaró el presidente de la Asociación Civil policial quien se refirió al acuerdo que se alcanzó la semana pasada en la Mesa del Salario policial. Con expectativas de cara a la negociación de octubre, expresó que "Pratti manifestó que se va a llegar a un acuerdo en octubre mejorando las condiciones salariales de los trabajadores de toda la provincia".
Guenchur, la miembro del Servicio Meteorológico Nacional, habló sobre la posibilidad de que haya nevadas, dónde y cuándo. El detalle de cómo estará el clima en la ciudad capital y en el resto de la provincia.
Durante la mañana del miércoles, arribaron nuevas especies al Parque de los Dinosaurios pronto a inaugurarse.
Se trata de una nueva modalidad, mediante la cual se continúa expandiendo el proyecto de venta minorista para abaratar la canasta básica de los santacruceños. Durante los últimos años, se inauguraron Proveedurías de los Trabajadores en Pico Truncado, Caleta Olivia, Río Gallegos, Las Heras y, en poco tiempo, 28 de Noviembre. Con el formato express, se logrará acercar el servicio a distintos sectores de las localidades.
En la noche de este viernes la banda de Río Gallegos tocará el rock de los ’80 y ’90 en Patagonia desde las 23:30 horas. Habrá happy hour, regalos, y más.
Lo aseguró la meteoróloga, Nelly Güenchur, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, quien se refirió a cómo estará el clima este fin de semana.
El macho que se encontraba a más de cuatro kilómetros de la costa, fue trasladado luego de que los especialistas comprobaran que esta en perfecto estado de salud.
La mediática se sinceró sobre su vida y sobre el conflicto que mantiene con el resto de sus hermanos por cuestiones económicas