Por qué no está preso Aníbal Lotocki a pesar de haber sido condenado a cuatro años

El médico está inhabilitado para ejercer y tiene una condena a cuatro años por lesiones graves pero seguirá libre hasta que quede firme la sentencia.

ACTUALIDAD 31/08/2023
anibal-lotocki-el-medico-que-realizo-las-cirugias-a-silvina-luna-1598845

El cirujano Aníbal Lotocki está condenado a cuatro años de prisión y sin la posibilidad de ejercer la medicina, aunque está en libertad ya que la pena aún no está firme.

Es por esto que Lotocki se mantiene en libertad a la espera de que la Cámara Nacional de Casación Penal revise su condena de cuatro años de prisión y cinco de inhabilitación para ejercer la medicina.

No obstante, a raíz de la muerte del panelista televisivo Mariano Caprarola es que el Tribunal hizo lugar a una medida cautelar y le impuso la prohibición de ejercer la medicina hasta que su condena quede firme. 

Ahora, tras la muerte de la modelo Silvina Luna, es que se va a agravar la acusación sobre el cirujano y también su condena.

FUENTE: REVISTA CARAS

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a53f76d7ae5d3774.Zmx5Ym9uZGkxX25vcm1hbC53ZWJw

Desde julio Flybondi volará todos los días a El Calafate

LA PROVINCIA 20/06/2024

En el marco de un aumento de la conectividad desde Buenos Aires al sur del país, la empresa Low Cost anunció que desde el 1° de julio pasará de 4 a 7 vuelos semanales directos a El Calafate. Y reiteró que desde agosto implementará además la conexión entre esta localidad y Ushuaia.