


Río Gallegos: La Izquierda postula a Natalia Gutiérrez como Intendenta






Será acompañada por una lista de Concejales con destacadas figuras del ámbito sindical, juvenil, de la organización barrial del Polo Obrero y de las lucha de las mujeres.
Encabeza la lista de Concejales la compañera Gabriela Ance, trabajadora del Complejo Cultural, militante del Partido Obrero, de la oposición en el gremio de ATE, muy conocida por su participación desde el Plenario de Trabajadoras en la mesa feminista independiente y procesada por luchar en defensa de los salarios.
Luego se encolumnan Luis Díaz (Congresal docente y dirigente de Izquierda Socialista); Mara Espinoza (Estudiante de la UNPA y militante juvenil del MST); Diego Ferro y Paola Ríos dirigentes del Polo Obrero local; Julio Paz (congresal docente); Mariela Gamboa trabajadora social en el ámbito de la salud, Martín Saavedra (Presidente del Centro de Estudiantes UNPA-UARG) entre otros.


El Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad, irá con boleta completa en la mayoría de las localidades de Santa Cruz y está integrado por el (PO) Partido Obrero, el (MST) Movimiento Socialista de los Trabajadores y por (IS) Izquierda por una Opción Socialista.
El Frente de Izquierda superó las PASO y postula a Bregman Presidente, Del Pla Senador, Nicolás Gutiérrez Diputado Nacional y Alejandro Schweitzer para el Parlasur Regional.








Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras










“Estamos en un grito desesperado para que escuchen nuestros reclamos”







