El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

YCRT: El Frente Largo 73 está cumpliendo metas de producción

Uno de los grandes desafíos de la Intervención de Daniel Peralta en su regreso a YCRT era lograr poner en marcha todas las áreas del Yacimiento.

LA PROVINCIA 07/09/2023
WhatsApp-Image-2023-09-06-at-16.50.34-1000x750

Este miércoles, como siempre trabajando para conseguir ese objetivo, el interventor a estuvo recorriendo el Frente Largo 73D. Ha observado las labores de rebaje en galería superior 5/7 y avances del nicho superior y las tareas de acondicionamiento que se vienen realizando para apuntalar la producción, con resultados muy positivos.

F5XQEh2XIAAh7gg-1024x768

El carbón del FL 73D es de muy buena calidad en términos de poder calorífico y se transporta directamente hacía la Central Termoeléctrica Río Turbio 240 MW

Al término de la recorrida el Interventor realizó declaraciones a través de las redes sociales, destacando el trabajo de los mineros de YCRT y el cumplimiento de las metas de producción del Frente. “Hoy en el Frente Largo 73 viendo y escuchando a nuestros mineros. Ahí abajo nace nuestra empresa. Hay metas, trabajo y mucha fe en el futuro.”, escribió en la red X.

“Frente Largo 64: los mineros avanzan en metas de producción y laboreos para garantizar necesidad de la Usina 240 MW. Gracias x el trabajo! Nuestro Carbón tiene FUTURO”, expresó en otra publicación.

WhatsApp-Image-2023-09-06-at-16.50.36

Asimismo destacó que las tareas que se están realizando en la Mina determinarán un aumento de la producción, clave para el funcionamiento de la Central 240 MW que se encuentra enviando energía al Sistema Argentino de Interconexión de manera ininterrumpida.

“Hoy en mina visitando a los mineros en el frente largo 73 y en las tareas de acondicionamiento.Esto permitirá el incremento de nuestra producción y el abastecimiento de nuestra central 14 Mineros de 240 MW .Las metas están y quieren superarlas. Gracias”, fue su publicación en la red social Instagram.

Te puede interesar

Lo más visto

DSC_0953

Guenchenen inauguró "Proveeduría Express" en Río Gallegos

LA PROVINCIA 29/09/2023

Se trata de una nueva modalidad, mediante la cual se continúa expandiendo el proyecto de venta minorista para abaratar la canasta básica de los santacruceños. Durante los últimos años, se inauguraron Proveedurías de los Trabajadores en Pico Truncado, Caleta Olivia, Río Gallegos, Las Heras y, en poco tiempo, 28 de Noviembre. Con el formato express, se logrará acercar el servicio a distintos sectores de las localidades.

Boletín de noticias