
"Estamos en lo más alto de América": el mensaje de Diego Milito a los hinchas de Racing tras la obtención de la Recopa Sudamericana
DEPORTES28/02/2025El presidente de la Academia festejó el triunfo de su equipo y, a su vez, marcó historia.
El Aston Villa perdió 3 a 2 en su primer partido de la competición ante el Legia Varsovia.
DEPORTES21/09/2023Emiliano "Dibu" Martínez no pudo quedarse con el triunfo con el Aston Villa en su primer partido internacional con el equipo de Birmingham y cayó por 3 a 2 frente el Legia Varsovia de Polonia como visitante por la UEFA Conference League, el tercer torneo europeo en importancia.
El arquero argentino fue titular durante los 90 minutos del encuentro en Polonia y tuvo mucho trabajo ya que le convirtieron tres tantos. El marplatense tuvo dos atajadas que evitaron la goleada en contra, una cruzada abajo en el primer tiempo y la otra promediando el complemento que mandó al tiro de esquina.
Apenas a los dos minutos recibió el primer tanto cuando la defensa lo dejó solo en un centro, y el segundo gol fue una jugada similar pero desde el otro sector del campo, otra vez mano a mano. Para el último tanto se estiró y alcanzó a desviar la pelota pero se metió en el arco.
Este jueves 5 de octubre, el Aston Villa tendrá su segundo partido del torneo, pero esta vez como local en el estadio Villa Park, frente al HSK Zrinjski de Bosnia y Herzegovina, quien es el líder del Grupo E.
FUENTE: EL PAÍS
El presidente de la Academia festejó el triunfo de su equipo y, a su vez, marcó historia.
El director técnico del xeneize se refirió al encuentro de vuelta ante los peruanos para seguir en carrera por disputar la Copa Libertadores
El club lanzó una campaña solidaria bajo el lema "Todos somos la Patagonia" para ayudar a los damnificados de Chubut, Río Negro y Neuquén.
El equipo de Fernando Gago intentará dejar atrás el pálido empate en el debut y sumar su primer triunfo sin sus referentes.
El ex delantero sacudió el mercado de pases en 2018 con su ida al "Xeneize".
Se trata del Club Náutico Avellaneda, cuyo presidente está condenado por violencia de género.
Uno de los tres cosecretarios generales de la central obrera aseguró que "no hay chance de que se levante el paro” del jueves
La guerra comercial que lanzó Donald Trump está generando una fuerte zozobra en los mercados de todo el mundo. El único que defendió la medida fue Javier Milei.
Yolanda Mabel Shulz, trabajadora del Hospital Zonal y del Centro Médico Santa Cruz, fue una de las cinco víctimas fatales del siniestro ocurrido en la madrugada del domingo en la Ruta 51, en la provincia de Buenos Aires.
Una argentina y una australiana sufrieron graves fracturas al caer durante una travesía entre los cerros Fitz Roy y Torre. El operativo de rescate involucró a 35 personas y fue clave la participación de un helicóptero privado.
La concejal de Ushuaia explicó los motivos detrás de la declaración de persona no grata al presidente Javier Milei, tras sus polémicas declaraciones en el acto del 2 de Abril. Señaló que sus palabras afectan los intereses nacionales y representan una actitud que no puede ser ignorada.