Asesinaron a una hincha de Central tras el clásico rosarino

Iba con la camiseta canalla y le dieron un piedrazo en la cabeza cerca del estadio de Newell’s

DEPORTES 30/09/2023
YkjpxLDI9_1260x560__2

Una hincha de Rosario Central fue asesinada este sábado luego del clásico rosarino en el Gigante de Arroyito cuando recibió un piedrazo en la cabeza mientras pasaba con la camiseta canalla en una zona cercana al estadio de Newell’s.

El hecho fue en Ovidio Lagos entre Pellegrini y Montevideo, cerca del Parque Independencia. Según relataron, la víctima viajaba en una moto junto a su pareja portando ropa de Central cuando recibió un piedrazo fatal en la cabeza. Dos ambulancias del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias rosarino se presentaron en la escena, pero lamentablemente no pudieron reanimarla.

LVhoJv_sq_720x0__1

El ministro de seguridad santafesino, Claudio Brilloni, detalló lo ocurrido: “El golpe en la cabeza fue lo que le produjo la muerte a la mujer”, dijo en una radio local. Y agregó que hay tres detenidos aprendidos en la intersección de Pellegrini y Callao.

La causa quedó a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos Gastón Ávila quien investiga el asesinato. Se ordenó al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) el relevamiento de rastros, testimonios e imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.
 

FUENTE: DIARIO OLÉ

Últimas noticias
Te puede interesar
tevez

Tevez continúa internado

DEPORTES 24/04/2024

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, recibirá el alta en las próximas horas luego de permanecer internado producto de un dolor en el pecho tras realizarse unos exámenes de rutina en el Sanatorio Trinidad de San Isidro.

Lo más visto