
El Real Madrid cayó por goleada ante el Arsenal y quedó con un pie afuera de la Champions League
DEPORTES08/04/2025Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
Se dio a conocer la programación de las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias sudamericanas, que se jugarán en noviembre.
DEPORTES10/10/2023La Dirección de Competiciones y Operaciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) estableció la programación de las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026. La Selección argentina enfrentará a Uruguay en Buenos Aires y a Brasil en Río de Janeiro.
El cronograma de ambas fechas fue confirmado este lunes y se estableció que el equipo campeón del mundo en Qatar 2022 jugará contra Uruguay, dirigido por Marcelo Bielsa, el jueves 16 de noviembre a partir de las 21 en el estadio Monumental de Buenos Aires, por la fecha 5.
El gran clásico del fútbol sudamericano entre la Albiceleste y Brasil será el martes 21 de noviembre, desde las 21.30, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Así, se jugará en el mismo escenario de la final de la Copa América 2021, que consagró a la Scaloneta.
Por lo pronto, Argentina, que marcha como líder junto a Brasil con seis puntos, jugará este jueves frente a Paraguay, en la cancha de River, el jueves a las 20, por la tercera fecha. Luego, visitará a Perú en el estadio Nacional, el martes a partir de las 23.
FUENTE: C5N.
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
El ex presidente de la Nación se mostró decepcionado ante el presente del equipo “Xeneize”.
El presidente de la Academia festejó el triunfo de su equipo y, a su vez, marcó historia.
El director técnico del xeneize se refirió al encuentro de vuelta ante los peruanos para seguir en carrera por disputar la Copa Libertadores
El club lanzó una campaña solidaria bajo el lema "Todos somos la Patagonia" para ayudar a los damnificados de Chubut, Río Negro y Neuquén.
El equipo de Fernando Gago intentará dejar atrás el pálido empate en el debut y sumar su primer triunfo sin sus referentes.
La guerra comercial que lanzó Donald Trump está generando una fuerte zozobra en los mercados de todo el mundo. El único que defendió la medida fue Javier Milei.
Una argentina y una australiana sufrieron graves fracturas al caer durante una travesía entre los cerros Fitz Roy y Torre. El operativo de rescate involucró a 35 personas y fue clave la participación de un helicóptero privado.
“Vamos a marchar igual" enfatizó Octavio Argüello, cosecretario general de la central obrera y dirigente del gremio de Camioneros.
El titular del Sindicato Petrolero se reunió con el Ministro de Energía provincial para exigir medidas ante la preocupante inacción de la empresa.
El Jefe de Gabinete Municipal de Río Gallegos habló con El Mediador sobre la protesta de taxistas frente al Municipio y remarcó la necesidad de modernizar el sistema de transporte.