Argentina se mantiene en lo más alto del ranking FIFA

La sorpresa de la clasificación la dio el seleccionado de Venezuela, dirigido por el argentino Fernando "Bocha" Batista, que ascendió al puesto 49 y se metió entre los 50 mejores del Mundo.

DEPORTES26 de octubre de 2023
arg

El seleccionado argentino, vigente campeón de América y del mundo, se mantiene en lo más alto del ranking FIFA por quinto mes consecutivo.

La "Scaloneta" sigue como líder del ranking con 1861.29 puntos por encima de Francia (1853.11) y Brasil (1812.2).

El seleccionado argentino se subió al puesto uno en abril 2023 y mantuvo su posición en junio, julio, septiembre y octubre (en agosto no se publicó).

En el top 10, Portugal ascendió al sexto puesto y España al octavo, mientras que Croacia descendió al décimo.

Los otros movimientos interesantes son el la subida de Uruguay al puesto 15 apenas por encima de Alemania que cayó al 16to.

La sorpresa la dio el seleccionado de Venezuela, dirigido por el argentino Fernando "Bocha" Batista, que ascendió al puesto 49 y se metió entre los 50 mejores del Mundo.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (11)

Fiesta del Cordero: “La relación precio-calidad es excelente”

El Mediador
LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

La vocera de la Sociedad Rural de Río Gallegos, María Jesús Núñez, invitó a la comunidad a participar de la Fiesta del Cordero que se realizará hoy y mañana. “Tenemos un producto que yo siempre digo que hay que verlo con ojos de turista”, destacó. Habrá sorteos, concurso de asadores y números musicales.