
La sorpresa de la clasificación la dio el seleccionado de Venezuela, dirigido por el argentino Fernando "Bocha" Batista, que ascendió al puesto 49 y se metió entre los 50 mejores del Mundo.



La sorpresa de la clasificación la dio el seleccionado de Venezuela, dirigido por el argentino Fernando "Bocha" Batista, que ascendió al puesto 49 y se metió entre los 50 mejores del Mundo.

El equipo de Lionel Messi aprovechó las victorias ante Panamá y Curazao para subirse a la cima de la clasificación

Brasil, que quedó eliminada en cuartos, continúa liderando la tabla con dos puntos por delante de la Albiceleste

Los diez primeros puestos se completan sin modificaciones en relación a la publicación anterior: Francia -campeón mundial-, Inglaterra, España, Italia, Países Bajos, Portugal y Dinamarca siguen entre el cuarto y décimo escalón.

Brasil sigue en el primer lugar, seguido de Bélgica y la selección capitaneada por Lionel Messi ingresó al podio tras haber ganado la Finalissima ante Italia en Wembley, el pasado 1 de junio.

Se conoció el nuevo ranking FIFA en el que se incluyeron más de 300 partidos. ¿En qué puesto quedó la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022?

Javier Milei presentará en las próximas horas el proyecto de reforma laboral elaborado a espaldas de los representantes de los trabajadores y que, se prevé, promete recortar derechos largamente conquistados por la clase trabajadora.

La Selección jugará contra Austria, Argelia y Jordania. Los partidos serán en Kansas City y Dallas, con horarios entre las 15:00 y las 23:00 horas de Argentina.

Ildo Aristides Gareca impulsó una campaña de recaudación de fondos para adquirir materiales, luego de que un principio de incendio afectara varias dependencias de su casa en Río Gallegos. Bomberos trabajaron rápidamente para evitar mayores daños y confirmaron que el fuego se originó por el contacto del quemador del termotanque con material combustible.

El Secretario General de ADOSAC cuestionó la ausencia de la presidenta del Consejo Provincial de Educación en el encuentro y reclamó la participación de “interlocutores válidos”. No hubo avances respecto al reclamo salarial y por los puestos de trabajo. Rechazó los descuentos y señaló que "van a utilizar la propia plata que le robaron al salario de los compañeros para pagar el aguinaldo”.

El intendente de Río Gallegos instó a la gestión de Claudio Vidal a gobernar “para todos”. Al cumplirse 6 años de su llegada al frente de la Municipalidad afirmó: “No voy a resignar nada de lo que hemos logrado durante todo este tiempo, queremos profundizar y sostener la economía, lo cultural, lo social y lo deportivo”.