Argentina conserva el tercer puesto del ranking FIFA detrás de Brasil y Bélgica

Los diez primeros puestos se completan sin modificaciones en relación a la publicación anterior: Francia -campeón mundial-, Inglaterra, España, Italia, Países Bajos, Portugal y Dinamarca siguen entre el cuarto y décimo escalón.
DEPORTES25 de agosto de 2022
6298a4080b3c9_900

El seleccionado argentino de fútbol, campeón de la última Copa América, conservó el tercer puesto del ranking mundial de la FIFA debajo de Brasil y Bélgica, que también mantuvieron sus posiciones tras actualizarse el escalafón masculino a tres meses del Mundial Qatar 2022.

El equipo de Lionel Scaloni se ubicó en el último puesto del podio el pasado 23 de junio después de vencer a Italia, campeón europeo, en la Finalissima disputada en el mítico estadio británico de Wembley.

Los diez primeros puestos se completan sin modificaciones en relación a la publicación anterior: Francia -campeón mundial-, Inglaterra, España, Italia, Países Bajos, Portugal y Dinamarca siguen entre el cuarto y décimo escalón.

Los tres rivales argentinos en la fase de grupos de Qatar muestran el siguiente ranking: México (12º), Polonia (26º) y Arabia Saudita (53º).

El resto de los seleccionados sudamericanos se ubica de la siguiente manera: Uruguay (13º), Colombia (17º), Perú (21º), Chile (29º), Ecuador (44º), Paraguay (50º), Venezuela (56º) y Bolivia (81º).

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
729500169_2252453021957016_6503051846558666084_n

El Municipio participó de una jornada sobre acción climática

El Mediador
25 de junio de 2026
El encuentro se desarrolló en el marco de las actividades del Consejo de Intendentes RAMCC 2026, espacio clave para la articulación de políticas locales sostenibles al que la capital santacruceña se incorporó recientemente, convirtiéndose en el primer municipio de la provincia en formar parte de esta iniciativa   
Te puede interesar

Lo más visto
webvero - 2026-06-22T165020.227

Salvador Femenia: “Van cuatro años consecutivos de caída de ventas”

22 de junio de 2026
El secretario de prensa de la CAME dijo que las ventas por el Día del Padre cayeron 0,3% en la comparación interanual. “La última vez que aumentó año contra año fue en 2022”, precisó. Desde la llegada de Javier Milei cerraron 24.000 empresas. “Todo lo que pasa, para bien o para mal, pasa dentro del sector pyme”, expresó.  
webvero - 2026-06-24T132842.491

Luis Tagliapietra: “Pase lo que pase, ninguno va a estar satisfecho con el veredicto”

El Mediador
24 de junio de 2026
El abogado querellante y padre de uno de los tripulantes del ARA San Juan alertó sobre la “orfandad probatoria” durante la investigación por el hundimiento del submarino. Dijo que se intentó vender “una historia oficial”, pero como toda hipótesis “requiere ser ratificada o descartada a través de pruebas científicas y eso no se hizo”.
webvero - 2026-06-24T133034.276

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

El Mediador
LA PROVINCIA 24 de junio de 2026
La comisario consideró “insuficiente” la segunda propuesta presentada en el Consejo del Salario. Cuestionó que la oferta “redunda sobre lo mismo” y establece sumas no remunerativas dejando afuera a los retirados. “No vamos a aceptar ninguna propuesta que a ellos no los incluya”, advirtió. La próxima reunión será el 30 de junio.