
Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina
DEPORTES01 de julio de 2025Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
Debido al mal presente "sabalero", el duelo del domingo se pasaría para el próximo martes a las 16.
DEPORTES26 de octubre de 2023La derrota ante Arsenal por la mínima, complicó el panorama en Colón, que ahora debe prepararse para enfrentar a Atlético Tucumán, por la décimo primera fecha de la Copa de la Liga. Luego del duelo ante el conjunto de Sarandí, un grupo de hinchas "sabaleros" se manifestó en las afueras del estadio y para evitar inconvenientes, desde la dirigencia solicitaron postergar el partido de este domingo a las 21. En caso de aprobarse, finalmente se jugará el martes a las 16.
"Nuestra solicitud está motivada exclusivamente en razones de seguridad, ya que debido a la difícil situación deportiva de nuestro Club, cuya permanencia en la Primera División se encuentra comprometida, se han generado algunos hechos, como amenazas, que ponen en riesgo a los integrantes del plantel profesional y de la Comisión Directiva de esta Institución", escribió Colón en un comunicado dirigido al presidente de la AFA Claudio Tapia.
De esta manera, las próximas horas serán claves para conocer si el duelo entre "decanos" y "sabaleros" se posterga hasta el próximo martes.
Gorosito con un pie afuera de Colón
La caída ante el conjunto de Sarandí -que ya perdió la categoría- acrecentó la crisis en Colón y su técnico Néstor Gorosito tendría sus últimos días en el club.
Según fuentes cercanas a la entidad santafesina, el presidente José Vignati se habría comunicado con el entrenador de 59 años, en la noche del miércoles y le habría indicado el camino de salida. En ese sentido, quién pica en punta para ser su reemplazo es Israel Damonte, ex Sarmiento de Junín.
Comunicado oficial de Colón sobre el duelo con Atlético Tucumán
Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
Es una nueva forma de financiación que celebró el Ministro Caputo. Los Detalles.
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
Un trabajador resultó herido tras ser agredido por un compañero dentro del campamento minero ubicado a 70 km de Perito Moreno. Hallaron indicios de consumo de drogas y el agresor quedó internado bajo supervisión médica y judicial.
La delegada del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz, Jacqueline Borquez, visitó los estudios de Tiempo FM 97.5 y en el programa El Mediador rechazó la posible disolución del organismo. A su vez, dijo que no está claro quién se haría cargo de las rutas y qué pasaría con los puestos de trabajo.