Los jóvenes que llegaron de Colón y Racing tuvieron su primera conferencia de prensa en Florida y hablaron maravillas del capitán de la Selección Argentina.
El "Pipa" tardó solamente 22 minutos del primer tiempo en su retorno para hacerse presente en la red. Con un tanto de cabeza, el "Xeneize" superaba al "Sabalero" y era todo alegría, pero el conjunto santafesino lo igualó a los 41 minutos del complemento por intermedio de Beltrán.
Una semana después de haber estrenado la versión sinfónica, la Asociación de Profesores de la Orquesta Estable, junto a Nahuel Pennisi y al arreglador y director Popi Spatocco, proponen a músicos y vocalistas participar desde sus casas.
El acto se realizará este jueves 9 de julio al mediodía, en la esquina de Kirchner y San Martín, e incluirá la participación de instituciones, fuerzas de seguridad y el tradicional reparto de tortas fritas y café.
La directora de Recaudación de Río Gallegos informó que la actualización del Sistema de Estacionamiento Medido ya está disponible en Google Play Store. La vieja app dejará de funcionar. “El usuario no va a perder su saldo ni tampoco lo que tenga dentro de la aplicación”, aseguró.
El intendente cuestionó el fallo del Tribunal Superior de Justicia que habilita nuevamente los descuentos sobre la coparticipación para aportes previsionales y aseguró que el Municipio defenderá los recursos y el salario de los trabajadores.