El tiempo - Tutiempo.net
Últimas noticias
64d8e97e54bdd_1200

"Me llamó Milei para solidarizarse", reveló Grabois

EL PAIS 08/12/2023

Después de reconocer que el gesto le pareció "sincero", el dirigente del Frente Patria Grande calificó al presidente electo como "un dogmático de su ideología" y calificó como una "buena señal el corrimiento de Victoria Villarruel". Su opinión sobre el llamado a resistir frente al futuro gobierno de La Libertad Avanza.

Noticias en River: Nicolás De La Cruz se entrenó con el grupo y volvería contra Huracán

El uruguayo trabajó junto a sus compañeros este lunes y si continúa así el resto de la semana sería titular el próximo viernes cuando el Millonario reciba en el Monumental a Huracán.

DEPORTES 31/10/2023
image

River se entrenó este lunes tras la victoria ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el Bosque y la gran noticia es que Nicolás De La Cruz lo hizo a la par del grupo. Cabe recordar que el uruguayo no estuvo presente en los últimos dos partidos por padecer una tendinitis aquileana lo que lo alejó de las canchas unos días.

Afortunadamente, el uruguayo se comenzó a sentir mejor y por eso este lunes ya se movió a la par de sus compañeros. Será clave que en los próximos días no sienta dolor para poder ser considerado para el duelo del próximo viernes ante Huracán en el Monumental, el cuerpo médico lo irá evaluando día a día y si lo ven bien le darán luz verde a Martín Demichelis para que lo contemple de cara al choque contra el Globo.

Hace tiempo que Nicolás De La Cruz es una pieza sumamente importante para River. El volante se convirtió en un comodín en la mitad de la cancha y puede ser utilizado en cualquier posición lo que le brinda a Martín Demichelis variantes para armar el mediocampo que quiera.

Inclusive llegó a jugar como volante central y lo hizo muy bien, aunque su mejor versión la viene mostrando jugando al lado de Enzo Pérez, con ciertas libertades para recibir, conducir, gambetear, llegar al área rival y también para utilizar una de sus herramientas más importantes: la pegada desde afuera del área.

Existen dos opciones claras en relación a quien podría reemplazar ante Huracán: que Nicolás De La Cruz juegue en lugar de Rodrigo Aliendro -junto a Enzo Pérez- o que lo haga por Nacho Fernández, con un peso más ofensivo. Hasta el momento no se sabe por quién ingresará, pero todo indica -por sus últimas grandes actuaciones- que entraría por Aliendro.

¿Cuándo, dónde y a qué hora se juega contra Huracán?
El Millonario recibirá a Huracán el próximo viernes 3 de noviembre desde las 21 horas por la duodécima jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro será en el Estadio Monumental y podría ser clave para la clasificación del Millonario a cuartos de final. Logrará ese objetivo en caso que este lunes no sumen de a tres Huracán y Banfield, por otro lado, deberá vencer el elenco de Parque Patricios el próximo viernes.

¿Los últimos partidos de De La Cruz en River?
Si bien todavía no hay nada confirmado, la realidad es que el uruguayo es el futbolista más destacado del fútbol argentino y ofertas tendrá de sobra. De hecho, en los últimos días surgieron rumores que indicaban que Botafogo, Flamengo y Palmeiras están interesados en él. Desde River no quieren saber nada con que se vaya y mucho menos al fútbol sudamericano. Cabe recordar que en el último mercado de pases lo vino a buscar Al-Duhail de Qatar y el uruguayo rechazó la propuesta millonaria.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto