Agrupaciones políticas demuestran su apoyo a Sergio Massa

El Partido Justicialista santacruceño convocó a una reunión en el centro de Río Gallegos en apoyo al candidato de Unión por la Patria, de cara a las elecciones presidenciales de este próximo 19 de noviembre.
LA CIUDAD11 de noviembre de 2023
photo_5080083315255520437_x

Con gran convocatoria, durante el mediodía de este sábado se llevó a cabo en el centro de la capital santacruceña una muestra del apoyo que recibe el actual ministro de Economía y candidato a la presidencia de Unión por la Patria, Sergio Massa. 

El punto de encuentro fue en las inmediaciones del Correo Argentino, en la intersección de las Avenidas Kirchner y San Martín de la ciudad.

Del mismo participaron diferentes unidades básicas y espacios políticos, cuyo objetivo central fue visibilizar el acompañamiento al candidato Sergio Massa, en los últimos días de campaña electoral. 

Te puede interesar

Lo más visto
WEB (82)

Gisela Castillo: “La prevención comienza con la información”

El Mediador
15 de octubre de 2026
La sargento invitó a participar de la jornada “La trata existe” que se realizará mañana en el Centro Cultural Santa Cruz. “Buscamos poner sobre la mesa una realidad que muchas veces permanece oculta, que no siempre se logra identificar o sobre la que necesitamos hablar y poner en agenda como sociedad”, afirmó.