Agrupaciones políticas demuestran su apoyo a Sergio Massa

El Partido Justicialista santacruceño convocó a una reunión en el centro de Río Gallegos en apoyo al candidato de Unión por la Patria, de cara a las elecciones presidenciales de este próximo 19 de noviembre.

LA CIUDAD 11/11/2023
photo_5080083315255520437_x

Con gran convocatoria, durante el mediodía de este sábado se llevó a cabo en el centro de la capital santacruceña una muestra del apoyo que recibe el actual ministro de Economía y candidato a la presidencia de Unión por la Patria, Sergio Massa. 

El punto de encuentro fue en las inmediaciones del Correo Argentino, en la intersección de las Avenidas Kirchner y San Martín de la ciudad.

Del mismo participaron diferentes unidades básicas y espacios políticos, cuyo objetivo central fue visibilizar el acompañamiento al candidato Sergio Massa, en los últimos días de campaña electoral. 

Últimas noticias
Te puede interesar
DSC_5422

Se desarrolló la primera reunión de Presupuesto y Hacienda

LA CIUDAD 14/03/2024

En la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante se concretó este miércoles la primera reunión de Presupuesto y hacienda, que preside la concejal Soledad Kamú, quien estuvo acompañada por los integrantes de la misma, los concejales Giulliana Tobares y Martin Chávez.

Lo más visto
file_204041_main1

Río Gallegos: comenzó la 7° Edición de la Expo Animal

LA CIUDAD 27/04/2024

A partir de este sábado hasta el domingo 28 de abril en el predio de la Sociedad Rural de capital santacruceña se llevará a cabo una expo en el marco del Día del Animal. Durante la misma, los vecinos pueden castrar, patentar y desparasitar a sus mascotas al igual que adquirir diversos productos.