El tiempo - Tutiempo.net
Últimas noticias
64d8e97e54bdd_1200

"Me llamó Milei para solidarizarse", reveló Grabois

EL PAIS 08/12/2023

Después de reconocer que el gesto le pareció "sincero", el dirigente del Frente Patria Grande calificó al presidente electo como "un dogmático de su ideología" y calificó como una "buena señal el corrimiento de Victoria Villarruel". Su opinión sobre el llamado a resistir frente al futuro gobierno de La Libertad Avanza.

Personas mayores que están cursando el Secundario aprendieron sobre emprendedurismo

Un numeroso grupo de alumnos y alumnas de 2° y 3° año Adultos de la Escuela Secundaria 12, visitaron este viernes el Polo Emprendedor de Kirchner y Córdoba, el Mercado Multiplicar de Zapiola y Entre Ríos y el Mercado Interlocal del Aeropuerto. Fueron acompañados por la Secretaria de Producción Moira Lanesán Sancho.

LA CIUDAD 11/11/2023
400328846_749089687250640_6242231356524650620_n

El grupo está cursando una materia vinculada a la economía y el emprendedurismo, y por ello las autoridades escolares se contactaron con el Municipio de Río Gallegos para organizar esta actividad. El contingente, a cargo del profesor Nicolas Bravo, pudo dialogar con las emprendedoras y con las autoridades de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria, que impulsa estos y otros espacios para la comercialización de productos locales.
La Secretaria Moira Lanesán Sancho destacó la importancia de dar a conocer los distintos canales y programas de apoyo a emprendedores que desarrolla el Municipio y resaltó la apuesta permanente del Intendente Pablo Grasso a la generación de oportunidades laborales para la comunidad.
El grupo de adultos del Colegio N° 12 está compuesto por más de 20 personas, muchas de las cuales este año recibirán su título secundario. Esta visita también tuvo la participación de personas con hipoacusia, que fueron acompañadas por una intérprete.

Te puede interesar
65c445ea7c8c66ddeae51478bf8a1359_XL

Asumió la Vocal por los gremios ante el Honorable Tribunal Disciplinario

LA CIUDAD 09/11/2023

Antes del inicio de la anteúltima sesión ordinaria del año, la presidenta del organismo, Marisa Oliva, tomó juramento a la representante propuesta por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Santa Cruz, Sandra Sutherland. “Sus aportes enriquecen la calidad institucional”, expresó la titular del órgano colegiado.

Lo más visto